Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Jose39
Hola a tod@s!!
Soy Jose. Me están tratando con quimioterapia. Afortunadamente mi enfermedad tiene un pronóstico lo suficientemente bueno como para ir un poco más allá y poder pensar en mi pelo. Decir que es algo que siempre me ha obsesionado, incluso estaba tomando Propecia junto con vitaminas y champús previamente al diagnóstico de mi enfermedad ya que de unos años para acá estaba notando pérdida de cabello, aunque evidentemente todo eso quedó en un segundo plano con la llegada del tratamiento.
Dejé de tomar Propecia el 28 de Junio con el inicio del tratamiento de quimio, aproximadamente a las dos semanas noté una pérdida fuerte del cabello, con lo que me rapé la cabeza. Desde entonces no me he vuelto a rapar, con lo que ya ha crecido algo y tengo el típico pelo lacio enfermizo con zonas calvas, bastante más abundante en la zona trasera y laterales que ne la parte superior. Eso sí, parece que ya no se cae. Ahora incluso tiro con fuerza y no pasa nada.
Mi tratamiento termina, en un principio, el 14 de Octubre.
Tengo un par de preguntas:
- Sería conveniente raparme otra vez para que el pelo vaya cogiendo fuerza o espero a que crezca más para que la máquina tenga donde agarrar? Aviso que, como la primera vez, me pondré en manos de mi peluquero, pues a mí me da la impresión de que me voy a hacer alguna herida con la maquinilla.
- Al terminar mi tratamiento (ya voy viendo el final del túnel), que puedo hacer para recuperar mi pelo? Debo retomar la propecia o algún otro fármaco? algún consejo?

Muchas gracias y un abrazo!!!
By Nico
Hola como estas

Me alegro que vaya mejorando.
En cuanto a que usar para la AGA o no le mejor es que lo hables con tu medico personal y con n dermatologo, para ver en este caso que puedes usar o no.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad