Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By charli
yo creo q es un timo pero lo acabo de ver anunciado en la tele, port teletienda y lo he buscado en internet, aqu'i os dejo un enlace para q lo veais y me digais si sabeis algo al respecto de esto:

Tvofertasonline
By AlbTav
Ja, ja, ja,ja,ja,ja... "resultados desde la primera aplicacion", "una aplicacion cada 90 dias", "Detiene la caida del cabello" :D Timo solido. El hecho que 40.000 personas en todo el pais/mundo lo esten utilizando, o que tengan estudios clinicos, no indica que sea efectivo, eso lo pone cualquiera. Solo perseveran los productos quimicos efectivos, este es un manotazo de ahogado de alguien que quiere hacerse guita a cualquier costa (como muchos otros) Es otra prueba irrefutable del grado de evolucion de los editores de imagenes actuales, que alcanzan cotas de realismo sorprendentes (eso si que es real).
Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Ya de por si las cosas que dice me parecen ridiculas a mi , son todas mentiras he imposibles de hacer, una sola aplicacion en 90 dias , resultados desde la primera aplicacion , de terror , la verdad que no entiendo como no hacen algo con esta gente. Ya se pasan hasta en los escritos que dan para tratar de vendertelo

Saludos !!!

By charli
y habeis visto el precio??1.499 dolares por dos frascos jajajajajajaj