Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By franciscolinkin
bueno este es mi caso.tengo 36 años y siempre e tenido un pelo muy fuerte pero desde hace un año y pico que me fui al extranjero a vivir la verdad es que me deprimi bastante y vi como cada vez tenia el pelo peor no se si estara relacionado,el caso eske me vine a españa hace un mes y fui a una clinica capilar me dijo que tenia seborrea y el cuero cabelludo irritado lo tengo rojo y que por descarte puede ser que tenga alopecia androgenetica,y esque me pica y me arde ya menos porque me mando unos champus y propecia y supongo que algo abran echo pero el pelo se me sigue viendo cada vez peor muy estropeado y menos volumen sobre todo en el lado izquierdo,en el centro me recomendo un tratamiento con celulas madre pero claro vale 1.500 euros y no me fio de estas cosas lo veo un saca dinero quiero ir a un dermatologo pero mientras quisiera a ver si me podeis despejar varias dudas.primero,el pelo puede estar asi debido a la seborrea o es que tengo alopecia?cuando se cure la seborrea volvera a salir igual que antes?el tratamiento con celulas madre es fiable?estoy desesperado espero respuestas gracias.
By Ivan martinez
Ten cuidado con esas clases de clinicas . Yo fuy a I.M.D hara cosa de dos años y me dijo que tenia una capa de grasa que no me dejaba crecer el nuevo pelo . Me metio un peine metalico y empezo a rascar el cuero cabelludo me dolio de la hostia . Tambien me dijo que en meses perderia mi pelo y me quedaria calvo . Pero que llege en el momento justo y que suerte tenia por que ahora tenian una promocion del 20% de descuento y que todo mi tratamiento serian un 1800€ . La dije que me lo pensaria ( sali corriendo claro) pues estubo dandome el coñazo llamando por telefono durante un mes . Diciendo que tenia mis productos que no fuera tonto por que estaba a tiempo de solucionar mi problema , que era una pena que perdiera mi pelo etc etc .

Regístrate para ver menos publicidad

By franciscolinkin
exacto iban no me fio de esas clinicas lo unico que quieren es meterte un tratamiento carisimo,pero claro yo no tendria problema en pagarlo si de verdad funcionara,pero quien demonios te garantiza eso,bueno y repecto a las preguntas que hice alguien puede responderme?

By Ivan martinez
Pues sigo teniendo el mismo pelo yo creo , esque va por temporadas cuando me dan brotes de ds se me cae mas y temporadas que estoy mejor pues menos . Ahora lo que noto es el pelo mas fino . Todo esto empezo con 34 años en unos dias cumplo 37

By franciscolinkin
si yo tambien estoy algo depresivo y creo ke tiene mucho que ver lo que no se si cuando se cura la seborrea si esque se cura el pelo vuelve a salir igual a ti no te a salido igual que antes nunca no?

By Ivan martinez
Si te soy sincero no , yo antes de que me pasara todo esto tenia una cantidad de pelo brutal . Pero bueno piensa que tampoco somos unos niños ya y disfrutamos muchos años de un buen pelo , hay chavales con 18 años que se empiezan a quedar calvates y eso tiene que ser mas duro . Pero tu hace poco que empezaste con todo esto , cuando te animes y pase lo del pelo a un segundo plano , seguro que recuperaras muchisimo. Te mando muchos animos ya veras como un dia nos reiremos de todas estas cosas .

By franciscolinkin
si te digo la verdad nunca e entendido eso de que la gente sabe la cantidad de pelos que se le caen al dia yo creo que es imposible saberlo no?como se cuenta eso si se te caen en la ducha?o si se te caen a lo largo del dia y no te das cuenta no se,bueno a mi yo creo que no se me caen y eso es lo que me raya e ido a dermatologos y me han dicho lo mismo que no se me cae y me pego tirones fuertes y no se me queda ni un pelo en la mano y en la almohada nunca veo pero luego me veo cada vez mas entradas mas clareo sobre todo por el lado izquierdo y eso si un ardor en la cabeza que no se va y picor no se estoy muy confundido porque no se que es lo que tengo,el de la clinica dice que se me estan afinando pero yo que se tan rapido es el proceso de afinamiento?esque cada dia me veo mas entradas.

By Ivan martinez
Si no sientes caida entonces que seguro que es aga . Las entradas y todo eso . Por que no empiezas un tratamiento para el aga? Pide cita en el dermatologo o uno privado y que te miren bien . Y si es aga que te mande un tratamiento . Ami esk se me cae mucho hay dias que tela en la ducha , al peinarme , la almoada . En los hombros de las camisetas . Yo tengo mucha grasa hasta en la frente y la nariz , tengo caspa , me pica, me salen como costritas ( placas) por toda la cabeza

By franciscolinkin
ya estoy tomando finasteride que se supone que es para el aga me lo mando el de la clinica,quiero ir a un dermatologo pero estan todos de vacaciones,entonces que tengo dermatitis y aga no?,pero yo grasa no tengo en verdad nunca e notado tener grasa pero el de la clinica me dijo que tenia seborrea yo que se tengo un mar de dudas.

By Ivan martinez
Pues tranquilo que fijo que despues de las vacaciones y con mas tiempo de tratamiento te encontraras mejor . Te deseo lo mejor y ojala se te pase la depre , despues de la tempestad llega la calma . Cuando tengas cita con el derma me comentas que tal te fue y que te dijo , un abrazo