Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Fernando López
Bueno, esta es mi historia. Desde pequeño siempre tuve 4 dedos de frente, al igual que mis hermanos, eso fue de familia por mi papa, a los 13 años mis amigos me decian que me voy a quedar calvo por mi gran frente, y eso me deprimio bastante, a los 14 años segun yo comenze a sentir sintomas de caida, y creo que si, parece que mi cabello se esta callendo a MUY temprana edad, mi hermano mayor a mi edad era crespo, en la actualidad tiene 26 y tiene mucho pelo, mi hermano de el medio es el problema, a los 16 años se le cayo el pelo demasiado rapido, dejandolo con unas entradas tremendas, en la actualidad con 21 años tiene demasiadas entradas, pero no creo que pase mas de eso, yo hoy con 15 años creo que voy para el mismo camino que mi hermano de el medio, a pesar que mi mama me dijo que desde bebe tenia mas cabello que mis dos hermanos juntos, y que tender frente asi es normal, pero no se me gustaria cual seria la solucion de recuperar pelo si es que en verdad se me esta cayendo, ya me canse de ver otros niños con su frente descubierta y sus 2 dedos o 3 dedos de frente, me deprime tener que usar el cabello largo para tapar esta horrible frente de 4 dedos...
By Nico
Hola como estas !

Es un poco dificil decirte algo con lo que nos cuentas. Puede ser que tengas mas frente pero eso no significa que tengas AGA ni nada por el estilo. Para saber si tienes alopecia o no tendrias que verlo con un dermatologo.
Lo que si no te aconsejo que te automediques con nada de nada.
Si queres que te demos alguna opinion mas lo mejor seria que subas alguna foto.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad