Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola! buenas tardes a todos.
situo el tema primero brevemente..en los ultimos meses estoy notando al peinarme que se me cae el pelo más de lo que últimamente me pasaba. bueno pues acudí al medico de cabecera esta mañana y su opinion es que de momento no cree que me deba derivar al dermatologo porque considera que puede ser al estrés sufrido estos ultimos meses..en concreto no me ha recetado nada.simplemente de momento dice que intente bajar el nivel de estrés..dieta saludable y lo tipico.que espere algun més mas y que si sigue igual o voy a peor que vuelva..pero eso no he recetado ninguna vitamina ni nada en concreto.
vosotros me recomendais que para "estos" meses digamos de evolucion...prueba también algun champu anticaida en concreto..tipo fructis .pilexil.klorane? merece la pena? ya supongo que milagros no hacen..pero si hacen algo..pues oye todo sea por ir "ayudando" algo... o si me recomendais alguna vitamina o capsulas en concreto que no requieran receta

muchas gracias por las posibles respuestas..un saludo
Hola como estas !

Un champo de esos no va a cambiarte nada de nada, ahora si lo quieres usar, puedes hacerlo, mal no te va a hacer.
Tener algo de caida de pelo diaria es algo totalmente normal.

SAludos !

Regístrate para ver menos publicidad

muchas gracias por colaborar nico!..seguiré entonces con mi champú habitual.
del tema vitaminas o capsulas de estas que anuncian tipo pilexil anticaida..merecereia la pena o crees que tampoco valen para nada , aunque mal no me hagan como decias con lo del champú

Hola que tal, como vitaminas yo t recomendaría maxihair, las llevo tomando 3 meses y la verdad que por lo menos a mi me van bien, no t digo que t frene la alopecia ni mucho menos, pero te notarás el pelo mucho mejor, y respecto al champú no le des muchas vueltas cualquier que sea suave y sin parabenos, y si es de farmacia mejor allí tienes infinidad de ellos, saludos.