Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Ivan martinez
Yo supongo que no . Mucha gente que ds tiene tambien aga pero no creo que sea asi en todos los casos . Hay gente por aqui que sabra mas del tema

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No para nada, podes tener solo DS y se tiene caida por la DS solamente.

Saludos !

By Ivan martinez
Hola nico que tal todo , una pregunta . Por que se produce la caida de pelo al tener ds ? Y es cierto que el pelo puede nacer mas fino por que el foliculo esta obstruido ? Un abrazo

By thebeast
Nico escribió:Hola como estas !

No para nada, podes tener solo DS y se tiene caida por la DS solamente.

Saludos !
andá a hacérselo entender a varios personajes del foro.....

By Ivan martinez
Yo daniel te puedo asegurar que cuando tengo brotes de ds se me cae muchisimo el pelo se me pueden caer hasta 100 mas o menos y cuando no tengo se me caen 20 pelos al dia mas o menos . Que sintomas tienes tu? Yo tengo mucha grasa , descamacion cuero cabelludo , placas pequeñas y mucha picazon

By kasius74
AGA y seborrea tienen una misma causa, los androgenos, q no es lo mismo q la dht por la cual si se suele indicar tomar finas o dutas, por tanto solo en ese aspecto son dos fenomenos concomitantes y coincidentes por la misma causalidad, pero uno no provoca al otro y viciversa... por tanto es muy comun que la AGA vaya asociada, que no causada, a una hiperseborrea con o sin dermatitis.

En estudios contrastados ni finasteride ni dutasteride han demostrado ser efectivos para detener la produccion de sebo por las glandulas sebaceas... por tanto es absurdo y una insensatez tomar eso unicamente para controlar la DS.

By thebeast
kasius74 escribió:AGA y seborrea tienen una misma causa, los androgenos, q no es lo mismo q la dht por la cual si se suele indicar tomar finas o dutas, por tanto solo en ese aspecto son dos fenomenos concomitantes y coincidentes por la misma causalidad, pero uno no provoca al otro y viciversa... por tanto es muy comun que la AGA vaya asociada, que no causada, a una hiperseborrea con o sin dermatitis.

En estudios contrastados ni finasteride ni dutasteride han demostrado ser efectivos para detener la produccion de sebo por las glandulas sebaceas... por tanto es absurdo y una insensatez tomar eso unicamente para controlar la DS.
la evidencia empírica de cientos de foreros de foros privados y públicos destruye esos estudios. como en matemáticas: contraejemplo=invalid theory.

By Ivan martinez
Thebeast hola que tal un saludo , me gustaria saber por que hay caida de pelo cuando se padece ds . Es por que el foliculo se tapona por el sebo? O por si se inflama el cuero cabelludo ? Alguien sabria responderme ? Gracias!!

By thebeast
eso yo al menos no lo sé y tampoco vi nunca ninguna explicación al respecto. intuyo que es por el tema de la inflamación, pero no tengo pruebas. saludos!

By kasius74
thebeast escribió:
kasius74 escribió:AGA y seborrea tienen una misma causa, los androgenos, q no es lo mismo q la dht por la cual si se suele indicar tomar finas o dutas, por tanto solo en ese aspecto son dos fenomenos concomitantes y coincidentes por la misma causalidad, pero uno no provoca al otro y viciversa... por tanto es muy comun que la AGA vaya asociada, que no causada, a una hiperseborrea con o sin dermatitis.

la evidencia empírica de cientos de foreros de foros privados y públicos destruye esos estudios. como en matemáticas: contraejemplo=invalid theory.
Si te aplicases la misma regla no te estarias metiendo dutasteride desde hace 4 años, y menos aun solo para controlar la Ds siendo un nw0... la evidencia empirica de cientos de foreros de foros privados y públicos destruyen los estudios q defienden q el finas/dutas solo tienen secundarios sin importancia en minimos porcentajes.

Esto no son matematicas, es bioquimica.... confundes casualidad con causualidad, omegha lo explico muy claro para quien sepa entenderlo.

By thebeast
kasius74 escribió:
thebeast escribió:

Si te aplicases la misma regla no te estarias metiendo dutasteride desde hace 4 años, y menos aun solo para controlar la Ds siendo un nw0... la evidencia empirica de cientos de foreros de foros privados y públicos destruyen los estudios q defienden q el finas/dutas solo tienen secundarios sin importancia en minimos porcentajes.

Esto no son matematicas, es bioquimica.... confundes casualidad con causualidad, omegha lo explico muy claro para quien sepa entenderlo.
nunca dije que finas/ dutas no tengan sides. es q estoy dispuesto a soportarlos. para q te quede claro, antes de ser nw7 me pego un corchazo. y no confundo nada, vos no entendes lo que quiero decir maquinola. no digo ni que la caída sea consecuencia directa de la ds, pero es un factor y muy relevante. eso si, casualidad no es. una hipótesis que tengo es que la dht favorece en mayor medida la producción de sebo q la testo, pero es solo una hipótesis. luego la caída sería resultado de la inflamación, lo cual es también solo una hipótesis.