OMEGHA escribió:Atento escribió:Omega tenés algún link de algún estudio o algo que demuestre que la seborrea, sobre todo unida a la caspa y picazón no haga caer el pelo?. Nada que se pueda enunciar podría ser más contrario a mi experiencia en ese punto, para mi al menos cuando es verdaderamente extrema, no puedo imaginar que no lleve a una caída catastrófica si no se combate con éxito.. aunque seguro que con este problema también, cada caso es un mundo distinto..
Salu2
Saludos. Que si yo tengo algun link que demuestre que la seborrea con caspa y picazon no hace caer el pelo?... Sorprendido me dejas.
No amigo no, tendras que ser tu el que busque links de la extensa publicacion y documentacion cientifica que demuestre que la seborrea causa AGA o alopecia.
Tu experiencia personal es meramente anecdotica y para nada tiene rigor cientifico para hacer tal afirmacion.
Si me has leido bien.... Las dos patologias, AGA y seborrea tienen una misma causa, los androgenos y su excesiva sensibilidad de la unidad pilosebacea, por tanto es muy comun que la AGA vaya asociada que no causada a una hiperseborrea con o sin dermatitis.
Saludos
Te leí bien, pero no tiene que ver con lo que hablábamos o mi ignorancia es tan grande que de ahí se deduce que la caída por seborrrea es un mito y no entiendo la deducción.
No dudo de tus serios conocimientos, al contrario, pero en este tema también creo que el que más sabe en el planeta, es mucho más lo que no sabe. Disculpá si te molesta que piense así, pero en otros problemas de salud en los que según la versión oficial, las cosas son como dicen los expertos, tengo la más absoluta confirmación de que no es así y no veo nada que me haga pensar que con este problema pueda ser distinto. Yo conocimientos tengo sobre otros temas, no sobre medicina, solo cuento con mi experiencia y la de conocidos, que como decís no sirve para una demostración. Pero vos desde el conocimiento quizás podrías demostrar lo que afirmás sobre el mito de la caída por seborrea. Para mi quizás lo sea si no viene acompañada de caspa y picazón De ahí que te pedí un estudio que demuestre que sea imposible como decís. O quizás diste una demostración basada en ciertos supuestos que desconozco y no te entendí. Me sorprendería inmensamente que fuera así.. y no porque me confirmaría que soy de lo más raro en este asunto también..