- Lun Jun 06, 2016 9:42 pm
hola , yo tengo 16 años y me llamo andreu , tengo entradas y yo la verdad esto no me lo esperaba , llevo con el problema 2 años y medio , yo me duchaba todos los día y tenía el pelo maltratado , y busque por internet y me di cuenta que mi cuero cabelludo era graso y con tendencia a caspa , además me detuve a ver mi cuero cabelludo y tenía granos , pues bien me compré primero un protector para el calor pero eso no arregló mucho , aunque ayudó a secarme el pelo mejor , pero decidí a comprarme una mascarilla del mercadona que era de menta y aliviaba los picores , quitaba grasa , caspa y respetaba el PH ....
bueno , eso me ayudo muchísimo , a las dos semanas de usarlo (cada tres días )
aparte de que me sentía mejor , me empezó a crecer pelos oscuros en mi cabeza en cm de frente que me faltaba , no rubios y débiles que no crecían , la verdad es que me va muy bien , y también recomiendo 2 veces al mes echarse acondicionador ( para los grasos ) , además de comer sano y hacer deporte y no estresarse que es malo , bueno y también recomiendo tomar té verde y rojo que te limpia el higado porque el medico me dijo que si no tienes bien los organos como el higado o riñon y demás se desequilibra el metabolismo , y eso hace que produscar mas testosterona en fin se me ha echo muy largo aunque esto me ayudo .
bueno , eso me ayudo muchísimo , a las dos semanas de usarlo (cada tres días )
aparte de que me sentía mejor , me empezó a crecer pelos oscuros en mi cabeza en cm de frente que me faltaba , no rubios y débiles que no crecían , la verdad es que me va muy bien , y también recomiendo 2 veces al mes echarse acondicionador ( para los grasos ) , además de comer sano y hacer deporte y no estresarse que es malo , bueno y también recomiendo tomar té verde y rojo que te limpia el higado porque el medico me dijo que si no tienes bien los organos como el higado o riñon y demás se desequilibra el metabolismo , y eso hace que produscar mas testosterona en fin se me ha echo muy largo aunque esto me ayudo .