Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By DJohhan
Hola amigos nunca he ido al dermatologo pero ultimamente he notado que he perdido gran parte de mi cabello no se si realmente sea AGA porque mi cabello es muy grasoso ultimamente me he bañado con shampoo de bebé y con agua entre fria y tibia pero he notado que se me sigue cayendo mucho el cabello y sigue siendo grasoso que es lo que realmente tengo??? tambien tengo muchos problemas con la ansiedad y el estres no se si este sea factor para que se me caiga el cabello o en realidad tenga AGA si alguien pudiera resolver mi duda se lo agradeceria este problema de falta de cabello es principalmente en la parte del remolino espero puedan ayudarme muchas gracias!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By calvasinremedio
Hola ,la aga es la miniaturizacion del cabello, el cabello se va haciendo mas fino hasta que desaparece ,para ver si es aga lo que padeces debes ir a un dermatologo y que te mire si tu pelo esta miniaturizado ,por aqui es dificil de ver ya que conservas mucho pelo ,como comentas que estas pasando un poco de estres tambien la perdida de cabello puede deberse al estres pero en ese caso el cabello se puede recuperar y sobre la grasa puede ser seborrea ,todo esto te lo tiene que mirar un doctor cuanto antes mejor ,sobre las fotos solo veo una entrada un poco pronunciada lo demas no se ve mal .tienes familiares calvos en tu familia?

Regístrate para ver menos publicidad

By CannibalCorpse
Yo como siga así me quedo calvo antes que mi padre, tiene 50 y tiene más pelo que to. Por herencia no es lo mío claro está.

By DJohhan
calvasinremedio escribió:Hola ,la aga es la miniaturizacion del cabello, el cabello se va haciendo mas fino hasta que desaparece ,para ver si es aga lo que padeces debes ir a un dermatologo y que te mire si tu pelo esta miniaturizado ,por aqui es dificil de ver ya que conservas mucho pelo ,como comentas que estas pasando un poco de estres tambien la perdida de cabello puede deberse al estres pero en ese caso el cabello se puede recuperar y sobre la grasa puede ser seborrea ,todo esto te lo tiene que mirar un doctor cuanto antes mejor ,sobre las fotos solo veo una entrada un poco pronunciada lo demas no se ve mal .tienes familiares calvos en tu familia?
y disculpa cuanto tiempo tanta en regresar el cabello en el caso de que sea seborrea???
lo que pasa es que siempre siento ansiedad y haz de cuenta que me baño y mi cabello queda genial libre de mugre pero despues de dormir despierto y mi cabello esta supersucio y grasoso hay algun metodo para evitar esto? :(