Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By 5kNando
Buenas dias,tardes o noches segun sea el caso >.<

Bueno hace como 3 años empeze a bajar de peso muy rapido y mis amigos me dijeron que me veia algo palido amarillo y la verdad no hice mucho caso y note como al año una caida de pelo y adi mismo graso la cual tambien pense que era normal.
De ahi decidi ir a hacer ejercicio a un gimnasio y empeze a comer muchos carbohidratos y proteinas , como a los 3 meses empeze a notar como masita blanca en mi cuero cabelludo cuando salia de bañarme y me alarme , de ahi fui al dermatologo que me salio miy caro y me receto un shampoo casero que era de su marca de ella junto con otro shampoo ketoconazol 2% alternados y 4 pastillas fluconazol que debia tomarme 1 por semana y la verdad no vi mejoria asi que decidi ir a otro y me receto crema itraconazol y mas pastillas y me funciono como 2 semanas pero despues nada .
Me desespere y empeze a usar remedios caseros por unos 2 meses y no vi resultados positivos y decidi ir a otro doctor y me receto igualmente pastillas fluconazol y un shampoo ketoconazol 2% todos los dias , ese me funciono 2 semanas y despues me salia un poco , fui con la doctora de nevo y me dijo que dejara de usar el shampoo y usara folicure control caspa ya que mi problema estaba solucionado., empeze a usar el shampoo folicure y a la media semana me empezaba a regresar y despues me pico el mosquito de la chinconguya o como se escriba y me dio dolor de huesos ,mucha fiebre ,sudor a lo que mi mama me dio paacetamol para el dolor ., entonces cuando se me quito la chinconguya tenia bastante masita en la cabeza y decidi ir con la doctora y me mando a hacer analisis de que si era un hongo o alergia y tuve que esperar como mes y medio a que me dieran mis analisis . Cuando fui me dijo que no era una alergia y me recesto otro shampoo ds node con otro componente y durante 3 meses pastillad de itraconazol 200 mg cada dia y no vi mejoria ,entonces decidi dejar ese tatamiento 1 semana antes de acabar mis pastillas pero el shampo lo segui utilizando. Despues fui a otro dermatologo y me receto 1 shampoo con keoconazo 1.3% (dandrene) y kelual ds (componente pritonia de zinc o algo asi ), lo debia usar todos los dias alternandolos y unas pastillas llamadas cuteral . Mis resulados fueron positivos a la semana no tenia nada y pude comprar las pastillas cuteral y empece a tomarlas pero como a la media semana empeze a ver que me regresaba y en mi proxima cita le comente a la dermatologa y me dijo que tambien podia tomar isotroteina la cual es muy fuerte pero reducia las glandulas cebarias pero que era especialmente para el acne y busque en internet que es muy fuerte para el higado pero decidi tomarlo , me hice los analisis de funciones hepaticas , colesterol y trigliceridos y salieron bien a ecepcion de mis biliruminas que salieron altas y decidi suspender mis pastillas ya que me dolia el abdomen , fui a otro doctor y me mando a hacer analisis de hepatitis a,b,c los cuales salieron negativos . Buscando en internet sobre eso de la piel amarilla y ojos vi que puede ser por hepaitis y pancreas o calculos bilares y llegue a mis conclusiones.

A)la dermatitis seborreica puede ser por que tengo problemas en mi higado y tenga calculos bilares a causa de bajar de peso rapidamente . Mirando en internet vi que los sintomas de los calculos bilares es que produce cancancio ,ojos y piel amarilla y piel grasa y otros sintomas los cuales tengo : piel y ojos amarillos ,piel grasa,migraña y cancancio

B)el unico shampoo que me hace bien es el ketoconazol pero no lo estoy usando bien ya que cuando se me quita el hongo lo sigo usando todos los dias

C) las pastillas me hacen daño ya que dañan aun mas mi higado

D) el ejerccio cardiobascular me hace daño ya que el sudor hace que me de picazon en el cuero cabelldudo

En estos dias ire a visitar al docor de nuevo pero me gustaria que me dieran su opinion :/
By Nico
Hola como estas !

Es algo muy complejo para que nosotros que no somos medicos te podamos decir que puede ser.
Primero averigua si es algo que no tenga que ver con una DS o algo de la AGA y despues ver de tratar si es algo de DS que seria algo mas secundario me parece.
Nadie te pudo encontrar bien que es lo que tienes, no vayas solo a dermatologo porque por ahi el problema viene por otro lado.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By 5kNando
Me mandaron a hacer la prueba del vih y vdrl ya que esas enfermedades estan asociadas con la dermatitis seborreica.
Algo que si se es de que eta pasando algo con mi higado,pancreas o vesicula ya que tengo los ojos amarillos y piel :/

By Atento
Ojalá no tengas nada de eso, yo no sé si fue el ketaquenozol o la semilla de uva pero desapareció desde hace días la DS galopante y extrema que tenía .. y veo como o 4 o 5 pelos que hace años que no los veía también.

By 5kNando
Atento
¿el ketoconazol a cuanto lo usas?
¿lo usas al 1% o 2% ?
¿cada cuando lo usas a la semana o lo usas todos los dias?
¿la semilla de uva como la tomas o como aplicas eso?

¿la dermatitis seborreic la tienes en el cuero cabelludo?

By Atento
Al 2% pero hace unas semanas que dejé de usarlo. La semilla hago jugo de uva. Leí que un efecto secundario podía ser resecar el cuero cabelludo. No se me ocurre que otra cosa podrá haber hecho desaparecer la capa de grasa en la cabeza que me acompanó casi toda la vida salvo los períodos que estuve en la costa en los tiempos en que el mar era mar.

By Atento
El shampu lo use 2 veces x semana durante un par de semana, vi que no tenía mas caspa ni seborrea ni nada y lo deje de usar y había empezado por esos dias con la uva que la toma no la aplico.

By 5kNando
Atento
gracias por responder
Entonces es jugo o solo las semillitas de la uva las que se muele para hacerla jugo o como se hace el preparado y cada cuanto lo tomas
Y que tipo de uva utilizabas

Otra pregunta
Los dias que no usabas ketoconazol que shampoo utilizabas?

By Atento
LA uva entera en la licuadora. Los otros champus creo que son Loreal o Panten, uso cualquiera que compren en mi casa, para mi son todos iguales y no sirven para nada, pero el ketaquenozol si que puede ser diferente porque es una droga, puede ser que lo empiece a usar de vuelta porque sigo con caspa y me la habia sacado.
Use uvas de todos los colores pero hace dias que no consigo verde que parece traer menos oxalatos.

By 5kNando
Atento
Muchas gracias, el hablar con alguien que tambien sufre del mismo problema en el cuero cabelludo me hace sentir mejor.
Voy a seguir usando el shampoo dandrene con ketoconazol al 1.3% y vere que es lo que esta pasando ya que tengo los ojos y piel amarilla.
Hoy me entregan mis analisis de la prueba vih y vdrl , espero y salgan negativos
De ahi ire con el doctor y a lo mejor me mandara a hacer analisis o un ultrasonido de mi vesicula para ver si no tengo piedritas ya que como comente antes bajar de peso rapidamente te deja piedras en la vesicula.

He leido que psistes en un comentario donde ponias que la caspa se te iva cuando ivas al mar
¿Es verdad o entendi mal?

By 5kNando
Otra duda que tengo
¿Crees que mi cuero cabelludo se acostumbra al ketoconazol y deja de hacer efecto?

Las 2 veces que me hizo efecto fue cuando deje pasar tiempo sin usar ketoconazol
Talvez deberia usar otro shampoo y pasando un mes volver al ketoconazol

El de piriotonia de zinc no me quita nada , solo me irrita y me produce mas escamas , le comentare eso al doctor a ver si me receta otro para experimentar si alternalos por un mes me contolara >.<

By Atento
Sí, mi caso con el mar fue alucinante, si hubiera vivido en la costa tendría el mismo pelo que a los 15 años y se me ocurrió tarde tirarme agua de mar con un spray y después no tuve constancia. El mar con lo contaminado que está ahora no creo para nada que sea lo mismo. El vinagre de manzana me parece muy bueno también, capaz que lo empiezo a usar para la caspa, para la seborrea mientras siga con la semilla de uva parece que no vuelve más. No tengo idea sobre los shampús. El ketaquenozol fue el único que realmente me pareció muy efectivo pero no me sorprende que después de un tiempo usarlo seguido te haya dejado de hacer efecto. Había leído que había que usarlo a lo sumo 2 veces por semana, no sé si tendrá que ver.
Te diría que no esperes mucho de los champús, están muy poco tiempo en contacto y además casi todos tienen químicos que seguramente no deben ser nada buenos, no puedo conseguir ninguno sin sodium laurent.
Como te fue con los estudios?. Espero que bien.

By 5kNando
Afortunadamente la prueba de Vih y Vdrl salieron negativas :D
Hoy voy de nuevo al doctor para que me mande a hacer analisis de mi higado, pancreas y vesicula
Y comentarle lo de el shampoo
Cuando tenga los resultados lo comentare de nuevo aqui

By 5kNando
Yo use remedios naturales y uno de ellos fue el vinagre de manzana pero lo unico que me hizo fue empeorar la dermatitis y tenia ardor y picor

By Atento
Bueno que suerte, eso es lo más importante sin duda.
Que raro que el vinagre de manzana no te haya resultado, yo usé una vez pero era uno que era orgánico y se veía absolutamente natural. Si con agua de mar o con sal no te disminuye drásticamente, ahí sí que no sabría que pensar.