Bueno hace como 3 años empeze a bajar de peso muy rapido y mis amigos me dijeron que me veia algo palido amarillo y la verdad no hice mucho caso y note como al año una caida de pelo y adi mismo graso la cual tambien pense que era normal.
De ahi decidi ir a hacer ejercicio a un gimnasio y empeze a comer muchos carbohidratos y proteinas , como a los 3 meses empeze a notar como masita blanca en mi cuero cabelludo cuando salia de bañarme y me alarme , de ahi fui al dermatologo que me salio miy caro y me receto un shampoo casero que era de su marca de ella junto con otro shampoo ketoconazol 2% alternados y 4 pastillas fluconazol que debia tomarme 1 por semana y la verdad no vi mejoria asi que decidi ir a otro y me receto crema itraconazol y mas pastillas y me funciono como 2 semanas pero despues nada .
Me desespere y empeze a usar remedios caseros por unos 2 meses y no vi resultados positivos y decidi ir a otro doctor y me receto igualmente pastillas fluconazol y un shampoo ketoconazol 2% todos los dias , ese me funciono 2 semanas y despues me salia un poco , fui con la doctora de nevo y me dijo que dejara de usar el shampoo y usara folicure control caspa ya que mi problema estaba solucionado., empeze a usar el shampoo folicure y a la media semana me empezaba a regresar y despues me pico el mosquito de la chinconguya o como se escriba y me dio dolor de huesos ,mucha fiebre ,sudor a lo que mi mama me dio paacetamol para el dolor ., entonces cuando se me quito la chinconguya tenia bastante masita en la cabeza y decidi ir con la doctora y me mando a hacer analisis de que si era un hongo o alergia y tuve que esperar como mes y medio a que me dieran mis analisis . Cuando fui me dijo que no era una alergia y me recesto otro shampoo ds node con otro componente y durante 3 meses pastillad de itraconazol 200 mg cada dia y no vi mejoria ,entonces decidi dejar ese tatamiento 1 semana antes de acabar mis pastillas pero el shampo lo segui utilizando. Despues fui a otro dermatologo y me receto 1 shampoo con keoconazo 1.3% (dandrene) y kelual ds (componente pritonia de zinc o algo asi ), lo debia usar todos los dias alternandolos y unas pastillas llamadas cuteral . Mis resulados fueron positivos a la semana no tenia nada y pude comprar las pastillas cuteral y empece a tomarlas pero como a la media semana empeze a ver que me regresaba y en mi proxima cita le comente a la dermatologa y me dijo que tambien podia tomar isotroteina la cual es muy fuerte pero reducia las glandulas cebarias pero que era especialmente para el acne y busque en internet que es muy fuerte para el higado pero decidi tomarlo , me hice los analisis de funciones hepaticas , colesterol y trigliceridos y salieron bien a ecepcion de mis biliruminas que salieron altas y decidi suspender mis pastillas ya que me dolia el abdomen , fui a otro doctor y me mando a hacer analisis de hepatitis a,b,c los cuales salieron negativos . Buscando en internet sobre eso de la piel amarilla y ojos vi que puede ser por hepaitis y pancreas o calculos bilares y llegue a mis conclusiones.
A)la dermatitis seborreica puede ser por que tengo problemas en mi higado y tenga calculos bilares a causa de bajar de peso rapidamente . Mirando en internet vi que los sintomas de los calculos bilares es que produce cancancio ,ojos y piel amarilla y piel grasa y otros sintomas los cuales tengo : piel y ojos amarillos ,piel grasa,migraña y cancancio
B)el unico shampoo que me hace bien es el ketoconazol pero no lo estoy usando bien ya que cuando se me quita el hongo lo sigo usando todos los dias
C) las pastillas me hacen daño ya que dañan aun mas mi higado
D) el ejerccio cardiobascular me hace daño ya que el sudor hace que me de picazon en el cuero cabelldudo
En estos dias ire a visitar al docor de nuevo pero me gustaria que me dieran su opinion :/