- Lun Abr 18, 2016 6:00 am
buenas noches muchachos,soy de argentina y queria compartir con uds mi problema,tengo un pelo caracteristicamente fino,siempre lo fue,y hace algnos años(7 mas o menos)se me ha comenzado a caer el cabello en los laterales,mas conocidos como "entradas",al comenzar a preocuparme x el tema consulte a una dermatologa y luego de un analisis de sangre me receto finasteride(folcres)que me paro la caida pero no me ayudo a recuprar el pelo;el año pasado(marzo 2015)comenze con minoxidil5(ylox,que no viene con dosificador,solo un pico largo,aplico unas 5 gotas de cada lado,esperso y masajeo unos 30seg)y note que crecio nuevo cabello que ahora es muy pequeño,unos milimetros y otros mas largos,pero hay zonas que siguen algo despobladas,se ven unos claros)luego subire fotos si es necesario),hace 2 semanas leyendo sus comentarios comenze con champu con ketoconazol,2 veces x semana para ayudar al minoxi,espero ver resultados.Mis consultas son sobre los tratamientos como los q brinda hair recovery y pelos ya,donde van muchos famosos y demas y promocionan la mesoterapi,segun su experiencia,deberia acudir a estos lugares asi me ayudan y orientan en mi tratamiento o a una dermatologa?tambien lei sobre algunos shampoo que ayudan a engrosar el cabello,tio nacho tiene yno por ejemplo,sirven o es pura publicidad?..
bueno,no me quiero alarfar demasiado,tengo mas dudas que me las ire acando con el correr del tiempo,mientras espero sus consejos y sugerencias..mil gracias a todos..
bueno,no me quiero alarfar demasiado,tengo mas dudas que me las ire acando con el correr del tiempo,mientras espero sus consejos y sugerencias..mil gracias a todos..