Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola:

Antes que nada, lo siento si he colgado el tema en donde no toca. :| He estado buscando temas relacionados y en qué secciones van, pero la verdad es que no me he aclarado.

Bueno, a lo que iba. Siempre he tenido caspa y pelo bastante graso, y probé de todo: desde no poo, hasta lavarme con bicarbonato, etc. De todo, menos estar probando champús especializados, porque la verdad es que no me hace gracia eso de estarme echando componentes "chungos" o raros en el cuero cabelludo, a los que luego se puede crear una resistencia o no sé... Cosas que he leído por ahí. Y la verdad es que si tengo que estar probando champú tras champú por diferentes meses, podrían pasar años hasta que encontrara uno que me funcionara y cuyas propiedades realmente me convenzan.

La cosa es que soy una persona a quien le gustan bastante las cosas más naturales, menos procesadas y eso, y por eso empecé a comprar geles de glicerina neutros para lavarme el cuerpo. Empecé a lavarme el pelo también, y desde entonces, o es cosa exclusivamente mía que sólo me funciona a mí, o pura casualidad que metabólicamente mi cuerpo ahora está produciendo menos grasa/caspa, pero ciertamente me funciona, y lo quería compartir con vosotros, por si a alguien le sirve de algo.

Si no, pues nada, por lo menos no me lo he guardado para mí. :-)

¡Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad