Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos, os doy las gracias de antemano a toda la gente q participa en estos foros sirviendo de aliento y esperanza para un problema q sin dramatizar puede llegar a ser muy doloroso en un hombre (y por supuesto en una mujer)...

Os explico un poco cual es mi problema y en q punto me encuentro...

Hace 3 semanas fui al derma como creo q se debe hacer al detectar el problema q nos compete, el caso es q me dijo q con 29 años y una ligera alopecia por la parte frontal no era para alarmarnos, (la verdad es q el derma casi ni me examinó), el caso es q me recetó Lacovin 5%(Minoxidil) 1 ml diario,, y un par de champús Liper-Oil y BioAnagenol para aplicarme a diario intercalando.

Comenzé el tratamiento con entusiasmo, además informándome un poco por el foro también comenzé a tomar comprimidos para aumentar el efecto, me tomaba diario:
- 1 comprimido de Saltivieri Multivigor, lleva L-Cistina 26% y Levadura de cerveza
- 2 de Té verde
- 3 comprimidos de Levadura de cerveza

Vale, hasta quí todo bien,,,,,3 semanas sin fallar en nada un solo dia,,,,, (joer no se como abordar el tema......)

Bueno el caso es q empezé a notar algo extraño en mi cuerpo,,, mmmh,, digamos q reaccionaba mal a los estimulos sexuales,,, la libido se me vino abajo!! (literal) :(

He dejado todo de golpe,,, aunque me duele mucho porque tenia mucha ilusion en el tratamiento,, pero esta claro q no tanto como para renunciar a eso.

Llevo dos dias y parece q poco a poco voy volviendo a la normalidad,, :lol: , aunque todavia estoy en observacion , jeje,.. weno pues fuera bromas lo he pasado francamente mal,,, lo peor es q por mas q he mirado contraindicaciones en el Minoxidil no he encontrado nada de ese tipo,,, y lo demas ?? tampoco parece,, sin embargo os pongo en antecedentes,,,

Hace unos 4 o 5 años ýa me ocurrió algo parecido,, en aquella ocasion fue mas claro,, me compre un bote de proteinas de huevo y me las tomaba a saco,, (vamos como manda en el bote),, con el tiempo aprendi q eso es sobredosificacion,, pero weno tienen q vender botes,, el caso es q me pasó lo mismo me bajo la libido muchisimo casi impidiendome tener relaciones (o sin casi) pero weno con dificultad,,, y con mucha menos fuerza y resistencia,, en aquella ocasion tambien me vino acompañado de un dolor de cabeza constante,, lo tiré a la basura y arreglado,, pero me da q tengo un higado delicado y en cuanto se altera me agarra de las pelotas el muy ....

Bueno, no se q os parecerá,, a mi un tanto extraño,,, yo haciendo mis cabalas llego a la conclusion (tal vez erronea) de q he saturado mi higado de algun modo con tanta pastilla e incluso el minoxidil,, q supongo q tb pasara a la sangre y tendra q ser filtrado por el mismo y al final, dañado me ha afectado asi. Otro dato importante es q en el ultimo analisis de sangre di unos datos un poquito elevados en unos parámetros q tenian q ver con temas hepáticos,, se suelen deber a un higado inflamado (y q conste q no bebo,, o vamos bebo con moderacion),,, luego me repeti los analisis y salio normal pero me moskeé un poquillo..

A mi me encantaria pensar q retirando las pastillas me pase y pueda continuar con el minoxidil y los champus,,,,, q opinais,, creeis q pueden tener algo q ver con lo q me ha pasado?

--MUCHAS GRACIAS--
By Nico
Hola Como estas !!!!

Yo te diria que si puedes igual te hagas ver por un derma ptra vez , por lo que dices hace bastante que no te haces ver. No se porque te paso eso , por lo que vi no estas con finasteride, pero si ahora al dejarlo estas mejor, mucho mejor :D :D
Podrias usar como tratamiento Minoxidil como Viñas o Regaxidil al 5% dos veces al dia , en cada aplicacion 1ml , pero no como hacias antes , sino dos veces al dia , seria mucho mejor, obviamente esto si los tiempos te dan y lo quieres hacer. Le puedes agregar un champoo con ketoconazol dos veces a la semana y ver que pasa con esto. Despues vas viendo si le quieres agregar algo mas

Suerte y Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Amra
Hola Nico q tal...

La verdad es q me he explicado mal,, de Minoxidil me he aplicado 1 ml. 2 veces al dia,,, y al derma lo he visto hace 3 semanas nada mas, no hace tanto no? :?

No, no estoy con finasteride, por eso queria saber si con Minoxidil es normal q me haya pasado eso,,, y si habra podido tener q ver todas las pastillas q tomaba,, tal vez fue cosa de saturación del higado???

No se estoy confundido.... debo ser un bicho raro....

By Nico
Hola Como estas !!!!

¿Qué efectos secundarios tiene el Minoxidil?
Crecimiento de vello en el rostro y cuerpo. (Más frecuente en mujeres que lo utilizan al 5% o se sobredosifican)

Dolor de pecho o aceleración del ritmo cardíaco.

Zumbido de oídos, visión nublada, desmayos o mareos. (He padecido zumbido de oídos un día entero, luego de haberme aplicado cinco veces la dósis recomendada. O sea, una absoluta sobredosificación)

Aumento inexplicable de peso, hinchazón de manos y pies. (Jamás he escuchado un caso)
Alergia o inflamación en alguna parte del cuerpo. (Es el colateral más frecuente. Si sos alérgico al Minoxidil, tendrás que abandonarlo para siempre)

Esos son mas que nada los efectos secundarios del Minox, lo que te paso la verdad que no creo que sea del Minox, si puede ser del finasteride, pero como dice no haz tomado este farmaco.Con el minox estas perfecto , y si fuistes hace tres semanas esta perfecto.
Prueba con lo que te dije si queres para ver que tal te va y nos cuentas

Saludos !!!!