- Mar Mar 08, 2016 9:08 am
saludos aqui escribo mi caso ya que estoy muy preocupado, bien entonces les cuento desde que tenia 15 años me decian que me estaba quedando calvo al principio no lo crei porque pense estoy muy joven para esto o talvez lo decian de broma el caso es que no le preste atencion, entonces conforme pasaron los años empeze a sentirme mal cada vez que me decian que me estaba quedando calvo esto incluso asta ahora me molestan con esto y me pone muy triste estar asi he ido a muchos dermatologos y uno de los ultimos me dijo que tenia alopecia liquem plano pilar esto me puso el autoestima por los suelos ya que no me gustaria ser calvo y peor siendo tan joven, ahora tengo 20 años y fui a otro dermatologo y el me reviso y me vio la zona donde tenia poco cabello entonces me dijo que hay dos noticias 1 que nunca seria calvo y la otra que es una perdida de cabello parcial no me dijo exactamente que tenia pero me dijo que las raices de mi cabello aun estaaban entonces el me receto 3 ampoyas de dispropan una cada 23 dias, minoxidil al 5% uso de la marca kirkland, pastillas de Biotina y pastillas llamadas perfectil que tomara las dos en cada almuerzo, Diprocel locion y que me aplicara esta dos veces al dia y tambien Elomet locion una vez al dia llevo usando este tratamiento 8 meses y la verdad no he visto mucho cambio, lo unico que me fije es que me crecio la barba pero en la parte de la coronilla que es donde parece que me estoy quedando calvo no me ha crecido porfavor si saben para que enfermedad son estos medicamentos ayudenme estoy muy deprimido y es muy feo que los demas te molesten con que te vas a quedar calvo y siendo tan joven la verdad ya nose si dejar el tratamiento o resignarme