Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Justo en esa zona el pelo esta mas fino tengo mas bolitas de grasa solidificada y el pelo es lacio , en cambio en toda la cabeza lo tengo rizado.

Imagen

Tambien es ahi donde cuando me pica mas me duele el picor

Regístrate para ver menos publicidad

me ha mandado un champu con keto dentro de lo que he llegado a entenderla (es alemana y no entiendo mucho aleman) me ha sacado sangre para ver mi estado de dht y en 10 dias sabré me ha dicho que use el champu 4 semanas 3 veces por semana y despues pase a una vez a la semana. Cuando me den los resultados a lo mejor empiezo con finas pero dosis bajas(quiero tener hijos) y minox ya veré. Esta dermatologa ha sido bastante maja. me ha sacado sangre en el momento.

De todas formas si has tomado la foto con flash no significa nada...

Sé lo que es obsesionarse y a mi pareja la tengo frita.... :lol:

Pierdo densidad en la parte frontal y me saqué un foto de la coronilla con flash y se ven surcos claros y pensé ya está también la coronilla... y para comparar le saqué a mi hijos de 5 años la mismo foto con flash (tiene 5 años y pelos como troncos de árboles) y también se ven surcos brillantes .... te aseguro que con 5 años no tiene AGA.... :D :D :D

Hola como estas !

Esta bien como te dio para usar el champo. El resto de los dias usa cualquier otro champo que te guste a vos y te deje el pelo a tu gusto.

Saludos !