Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By ciscomateo
Bueno hace como dos semanas o un poco menos done plasma, y desde ese momento me noto el cabello mas debil sobretodo por la parte del remolino. Nunca antes me habia fijado, pero luego de haber denado plasma, note el cabello muy diferente, lo tenia mas lacio y lo notaba mucho mas debil, me bañe y llene el agua de cabellos. Ahora no lo noto tan lacio, y me tiro fuerte del cabello y no se me cae nada el pelo ni tampoco cuando me baño, pero si veo unos poco en la almohada al despertarme 4 o 5, pero casi todos pequeños, rara vez es uno grande. Lo que pasa que la parte del remolino lo sigo notando mas suave y debil, y la cantidad de pelo no se si es como siempre lo he tenido o no, porque nunca me fije.

Imagen

Imagen

Imagen
By Sáhara
Eso es el remolino y en dos semanas tras lo del plasma es imposible notar el cabello más fino o débil, eso lo notarías pasados un par de años al menos :)

Regístrate para ver menos publicidad

By ciscomateo
Sáhara escribió:Eso es el remolino y en dos semanas tras lo del plasma es imposible notar el cabello más fino o débil, eso lo notarías pasados un par de años al menos :)
Gracias por contestar, ya estoy mas tranquilo

By ciscomateo
PericoDeLosPalotes escribió:No puedo editar,

me referia que ahi no hay nada malo, que no falta pelo
Gracias por contestar :D

By ciscomateo
Pongo mas fotos, a ver que os parece, noto muchos pelos cortos que pinchan por todo mi cabello, tambien en el remolino, eso significa que el pelo me crece.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By ciscomateo
calvasinremedio escribió:Pero tu te has visto el pedazo de mata de pelo que tienes ,que envidia lo que te hace falta es un corte de pelo
Es cierto jaja, estuve viendo fotos y he visto que siempre he tenido el pelo igual. Empece a preocuparme después de haber donado plasma, a los pocos dias, el pelo se me volvio mas liso, y perdia pelo al bañarme incluso se me cambio el tono del cabello, en realidad yo lo tengo mas castaño pero ahora lo tengo mas claro, sin embargo ya no se me cae nada por mas que estire de el, y ya no lo tengo lacio

By Sáhara
Lo del pelo más lacio no fue por el plasma sino por el champú o producto para el pelo (laca, gomina o espuma) que hayas usado el día antes :) cualquier cambio en la textura del cabello empieza en la raíz y el pelo crece 1 cm al mes, para notar que tu cabello está más liso deberían pasar al menos 8 meses desde que se ha producido el cambio para que la nueva textura esté en toda la longitud del cabello.