Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Holaaa me llamo Isabel tengo 19 años y desde hace 3 años tengo ese problema.. me duele mi cabeza como si tuviera moretones, me duele al peinarme o al ponerme coletas y para varear se me cae el cabello y ahora noto q tengo menos cabello q antes (no tengo hoyos en la cabeza pero si noto menos cabello) y estoy desesperada porq me fastidia hasta el más mínimo roce o el mínimo jalón de pelos me duele :( ya no sé que hacer :( si he ido a dermatólogos pero por la caída de cabello q no cesa y no me han dicho gran cosa q me ayude porq sigo igual :/ ... ustedes creen q sea por stress? hace poco estoy yendo a masajes y me duelen ufff!.... o puede q sea por carencia de vitaminas o algo asi? estoy desesperada de ante mano gracias por sus respuestas se los agradecería mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Saludos Isabel, eso es porque tienes microinflamación por algún motivo. No has comentado si tienes exceso de grasa, eso explicaría la inflamación y la caída. Ve a un dermatólogo a que te eche un vistazo, un foro no es el lugar para ser diagnosticada :)

Regístrate para ver menos publicidad

Sáhara escribió:Saludos Isabel, eso es porque tienes microinflamación por algún motivo. No has comentado si tienes exceso de grasa, eso explicaría la inflamación y la caída. Ve a un dermatólogo a que te eche un vistazo, un foro no es el lugar para ser diagnosticada :)
gracias por responder :)
bueno tengo grasita pero no en exceso, hace poco fuí a un médico naturista y me recetó barro de arcilla para aplicármelo en el cuero cabelludo bueno ya voy 1 semana y media y no veo mucho resultados (no puedo dormir por el dolor e incomodidad en la raíz del pelo) seguiré aplicandome el producto ojalá y me haga efecto... :'(

Regístrate para ver menos publicidad