Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Andresito678
Desde que vi que los peinados tirantes, y esas cosas pueden causar la alopecia por tracción estoy totalmente obsesionado, no es que sienta que se me cae el cabello o demas, pero tengo una obsesión con que por tener rastas puedo tener esta alopecia, y no hay mucha información ni tampoco muchos casos concretos sobre esta alopecia. puede ser que por 1 año de usar rastas, se pueda generar alopecia por tracción?
By Sáhara
Sí, pero la alopecia por tracción es reversible, el pelo se recupera cuando cesa la causa de los tirones :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Andresito678
Sáhara escribió:Sí, pero la alopecia por tracción es reversible, el pelo se recupera cuando cesa la causa de los tirones :)
Según lo que vi eso es en la fase temprana, cuando es muy grave ya es un daño irreversible, creés que un año es demasiado? me tiene completamente loco esto

By Sáhara
Andresito678 escribió:
Sáhara escribió:Sí, pero la alopecia por tracción es reversible, el pelo se recupera cuando cesa la causa de los tirones :)
Según lo que vi eso es en la fase temprana, cuando es muy grave ya es un daño irreversible, creés que un año es demasiado? me tiene completamente loco esto
Cuando es muy grave es cuando hay un arrancamiento constante durante años. Si te tiene tan preocupado quítate las rastas y problema solucionado, más fácil imposible jajaj :P

By Andresito678
Si, ya me las quité jajaj pero como te dije, tenía esa paranoia de que "oh no, es irreversible" jaja. Gracias Sáhara, me dejaste mas tranquilo :D