Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By titto
ola foreros!
los otros dias tuve una pelea callejera de la q afortunadamente solo sufri un ''piquete'' o ''brechilla pequeña'' en la cabeza causada x un puñetazo con un anillo del contrincante. mi tio q trabaja en un hospital me dijo que me hechara agua oxigenada y betadine..la herida aun tiene algo de sangre x encima, es decir esta fresca.¿en la herida me crecera el pelo? me he observado pero ahora tengo el pelo largo y no consigo ver nada.temo que cuando me pele cortito se me vea la ''conejá'' :evil: jeje

ami no m gustan nadas las peleas,las evito siempre q puedo, pero esq m atacaron x las espaldas y tuve que defenderme 8)

un cordial saludo y cuidaros todos
By Nico
Hola Como estas !!!

Primero seguramente te va a tener que cicatrizar la herida y tendras algun tipo de cascarita pero claro que te va a crecer pelo en esa zona, por lo que dices no fue algo muy grave asique no te hagas problema.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Javi15
hola, soy nuevo yo tambien, decirte que yo hace relativamente poco me hice una brecha en la cabeza jugando al baloncesto y se me nota un poco, ya que no me crece en esa zona y mas contando que llevo el pelo rapado al 2, cortito.

como no tengo ni idea en estos temas, aprovecho para preguntar si existe alguna solucion para hacer que desaparezca mediante alguna intervencion o lo que sea.

gracias.

Regístrate para ver menos publicidad