Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Yo no me doy cuenta con estas fotos que es.
Tienes antecedentes familiares con AGA?

Saludos !
Mis tíos por parte de madre están calvos ( 3 y uno no ). Mi padre tiene entradas grandes o linea de pelo bastante alta en las entradas (ya no se ni que es) pero tiene mucho pelo en la zona superior osea que sera de la edad (65)

Hola como estas !

Lo mejor para sacarte las dudas es que veas a un dermatologo. Tener entradas tampoco siempre significa tener AGA.
No se te ve mal en las fotos, pero yo no llego a ver lo que puede ser.

Saludos !

Pero que edad tienes?? si tienes menos 25, sera que o te quedan años para que esto avance ahora mismo no podria decir nada, pero si te notas algo es por algo, yo tambien empece a notar que algo no era igual, lol

No quiero que te preocupes pero para mi es AGA querido amigo veo un debilitamiento de las entradas y casi dos centimetros de clareo osea es el principio del retroceso de las entradas y tmb noto tu cuero cabelludo graso tipico de caida androgenetica saludos

El pelo siempre lo he tenido graso, ahora lo que mas me mosquea es que tengo poca densidad capilar, pero en todo el cuero cabelludo incluso en los laterales, así que... el dermatologo me dijo que no me veia AGA pero tengo que volver pronto.