Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By StEw daza
Hay que descansar de ellos ? Por ai escuche que 1 mes de cada 3 meses

Los que yo uso diariamente son:

Omega 3 aceite de pescado (perlas)
Levadura de cerveza (polvo)
Suplemento de vitamina c
Biotina

Regístrate para ver menos publicidad

By pjorileto
Hay que descansar de algunos suplementos, por ejemplo el zinc, la vitamina c. No es lo mismo la comida que el cuerpo asimila lo que necesita, que los suplementos que los metes puros en cantidades muy superiores a lo que la comida tiene. Googlea un poco al respecto que hay mucha informacion.

By pjorileto
Con el zinc hay que tener cuidado ya que su exceso puede crear caida de cabello. No se cuales son los valores maximos recomendados, pero por las dudas busca informacion que hay bastante sobre le consumo de zinc y caida de cabello.

By StEw daza
pjorileto escribió:Con el zinc hay que tener cuidado ya que su exceso puede crear caida de cabello. No se cuales son los valores maximos recomendados, pero por las dudas busca informacion que hay bastante sobre le consumo de zinc y caida de cabello.

Ok entiendo pero como descanso de la vitamina c? Cada tanto como seria

By pjorileto
No lo se, nunca tome suplementos. Quizas encuentres paginas que hablen al respecto por normal general cualquier sumplemento se suele usar 3 meses y se descansa otros 3, pero no se especificamente sobre la vitamina c.

By StEw daza
[quote="papa pinrel"]depende, que cantidad

No e empesaso a tomar nada aun pero ya quiero estar imfarmado de todo me dicen x ai que 3 meses y descansa 1 y luego otra ves y asi y asi no c si sera cierto luego me dicen que 3 meses y se descansa 3 eso si me parece exagerado la levadura y el omega 3 meses y descansad 1 si esta bn mi gran duda es la biotina y la vitamina c

Levadura de cerveza 20gr
10gr desayuno 10 gr cena

Onega 3 fish oil 1mg
1 capsula con el almuerzo

Biotina seria en las tardes 5mg como ya tomare levadura y ella tiene biotina solo 5mg me parece suficiente

Vitamina c la usare para otra cosa seria en las noches para colageno y elastina no c cual es la cantidad recomendasa o si hay que darle descanso?