Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By StEw daza
yo quiero tomarlo en capsula ya que se me hace dificil en agua porque no me da tiempo para varias tomas escuche que en capsulas existen y que es solo una capsula al dia de cuantos mg seria esta o depende? que tiene que traer el te verde en capsula que compre? digo algun porcentaje de que porque no c nada del te verde solo e escuchado que es el mejor inihibidor natural que hay

y contestenme esto lo puedo tomar junto a la capsula de biotina? al mismo tiempo o cuanto debo esperar?
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no se que cantidades en capsulas se toma.
Aca tenes un post antiguo donde se hablas sobre el tema, tienes varias hojas, asique podes leerlo y sacar tus propias conclusiones: El Te verde

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By StEw daza
Nico escribió:Hola como estas !

La verdad que no se que cantidades en capsulas se toma.
Aca tenes un post antiguo donde se hablas sobre el tema, tienes varias hojas, asique podes leerlo y sacar tus propias conclusiones: El Te verde

Saludos !

gracias nico hay mirare aunque me an dicho que me deje de estupideces y le de al finas que es lo seguro que no me deje llevar por los segundarios que no tiene porque pasar y en la mayoria de casos son pasajeros solo que aca en el foro entran los que desafortunadamente an tenido problemas pero la gran mayoria esta bn si es asi?

aa y nico mira los dos post donde subi fotos que me interesa mucho tu honesta opinion desde tu esperiencia

Regístrate para ver menos publicidad