Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By gilbertor
hola soy nuevo en esta pagina y no se si deba publicar aca, mi duda me esta agoviando desde hace 1 año aproximadamente, la cuestion es que quiero que se me caiga el pelo, no padezco alopecia de hecho mi pelo es muy sano, un compañero con alopecia me recomendo usar un aceite de vehiculo que segun asfixia el cuero cabelludo, llevo unos 2 meses usandolo y no noto ningun cambio, tambien me afeito con hojilla un dia y al siguiente me echo el aceite y asi, mi pregunta es si hay algo para quedar calvo completamente toda la vida o por lo menos un buen tiempo, que no sea por favor la depilacion laser, mi correo es gilberto_ramonis@hotmail.es ayuda por favor

Regístrate para ver menos publicidad

gilbertor escribió:hola soy nuevo en esta pagina y no se si deba publicar aca, mi duda me esta agoviando desde hace 1 año aproximadamente, la cuestion es que quiero que se me caiga el pelo, no padezco alopecia de hecho mi pelo es muy sano, un compañero con alopecia me recomendo usar un aceite de vehiculo que segun asfixia el cuero cabelludo, llevo unos 2 meses usandolo y no noto ningun cambio, tambien me afeito con hojilla un dia y al siguiente me echo el aceite y asi, mi pregunta es si hay algo para quedar calvo completamente toda la vida o por lo menos un buen tiempo, que no sea por favor la depilacion laser, mi correo es gilberto_ramonis@hotmail.es ayuda por favor
Yo tengo el método .
Te rapas la cabeza al 2.
Calientas una olla grande de cera hirviendo e introduces la cabeza lentamente.
A continuación la sacas y dejas enfriar unos minutos.
Pidele ayuda a una tercera persona con manos fuertes y antebrazos rocosos, y que comience a arrancar la cera de tu almendra.
Te durará unos meses la alopecia hasta que tengas todos los cabellos en proceso de crecimiento.
Un saludo.

By gilbertor
hermanos no crean que intento burlarme, de verdad he decidido que quiero ser calvo, creo que el comentario de arriba me estaban bromeando pero por favor diganme algun consejo o alguna pagina que pueda visitar

gilbertor escribió:hermanos no crean que intento burlarme, de verdad he decidido que quiero ser calvo, creo que el comentario de arriba me estaban bromeando pero por favor diganme algun consejo o alguna pagina que pueda visitar
lo mejor es que lleves un vida muy estresante, te busques una mujer con la que no seas feliz, métete anabolizantes y sobre todo lávate el pelo 5 o 6 veces al día. Espero que tengas suerte.

Tarjetaroja escribió:
gilbertor escribió:hermanos no crean que intento burlarme, de verdad he decidido que quiero ser calvo, creo que el comentario de arriba me estaban bromeando pero por favor diganme algun consejo o alguna pagina que pueda visitar
lo mejor es que lleves un vida muy estresante, te busques una mujer con la que no seas feliz, métete anabolizantes y sobre todo lávate el pelo 5 o 6 veces al día. Espero que tengas suerte.
Espero que tu info sobre implantes sea mejor que la que te orientó en este asunto :lol: ... ya te puedes lavar 15 veces al día que no tienes porque quedarte calvo si tu genética no te predispone a ello ... :wink:

gilbertor escribió:gracias por el consejo pero yo buscaba algo mas asi tipo un remedio o algun tratamiento para acabar con el cuero cabelludo o algo asi, intentare crear el post, les pido disculpas si pensaron que me burlaba
Con permiso de Cristian, que tiene un buen hilo, y por si acaso Gilberto no arranca a crear el suyo propio...
Te importaría explicarnos las razones de tu propósito de quedarte calvo en contra de todas las tendencias naturales?
Quizá aprendamos algo, quien sabe, filosofía tibetana? :)
Saluds

me gusta colo va a lucir la calva en mi por la forma de mi cabeza, no me gusta el pelo largo ni corto, no porque a algunos no les guste ser calvo quiere decir que a nadie le guste, miren cuantos calvos por alopecia en el mundo y les queda genial, tomenlo como consejo inspirador en vez de perder tiempo en buscar productos para hacer crecer el pelo, sientanse bien con los que les guste y ya, si tienen alguna respuesta que aportar sera bien recibida

Si, imaginaba que iba por ahi tu idea, de ahi lo de filosofía tibetana, y creeme que es interesante y si que deberíamos reflexionar mas o menudo.
Te animo a que habras un post sobre ello, seguro que es interesante para muchos, y asi dejamos a Cristian tranquilo con su evolución :)
Saludos

Marco3m escribió:
Tarjetaroja escribió:
Espero que tu info sobre implantes sea mejor que la que te orientó en este asunto :lol: ... ya te puedes lavar 15 veces al día que no tienes porque quedarte calvo si tu genética no te predispone a ello ... :wink:
La verdad que la tricología no es mi campo profesional. A pesar de ello, me hace gracias por la información :D