Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By gilbertor
hola soy nuevo en esta pagina y no se si deba publicar aca, mi duda me esta agoviando desde hace 1 año aproximadamente, la cuestion es que quiero que se me caiga el pelo, no padezco alopecia de hecho mi pelo es muy sano, un compañero con alopecia me recomendo usar un aceite de vehiculo que segun asfixia el cuero cabelludo, llevo unos 2 meses usandolo y no noto ningun cambio, tambien me afeito con hojilla un dia y al siguiente me echo el aceite y asi, mi pregunta es si hay algo para quedar calvo completamente toda la vida o por lo menos un buen tiempo, que no sea por favor la depilacion laser, mi correo es gilberto_ramonis@hotmail.es ayuda por favor

Regístrate para ver menos publicidad

gilbertor escribió:hola soy nuevo en esta pagina y no se si deba publicar aca, mi duda me esta agoviando desde hace 1 año aproximadamente, la cuestion es que quiero que se me caiga el pelo, no padezco alopecia de hecho mi pelo es muy sano, un compañero con alopecia me recomendo usar un aceite de vehiculo que segun asfixia el cuero cabelludo, llevo unos 2 meses usandolo y no noto ningun cambio, tambien me afeito con hojilla un dia y al siguiente me echo el aceite y asi, mi pregunta es si hay algo para quedar calvo completamente toda la vida o por lo menos un buen tiempo, que no sea por favor la depilacion laser, mi correo es gilberto_ramonis@hotmail.es ayuda por favor
Yo tengo el método .
Te rapas la cabeza al 2.
Calientas una olla grande de cera hirviendo e introduces la cabeza lentamente.
A continuación la sacas y dejas enfriar unos minutos.
Pidele ayuda a una tercera persona con manos fuertes y antebrazos rocosos, y que comience a arrancar la cera de tu almendra.
Te durará unos meses la alopecia hasta que tengas todos los cabellos en proceso de crecimiento.
Un saludo.

By gilbertor