Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos enhorabuena por el foro, soy un chico de 22 años que esta bastante rayado por un "problema" que llevo arrastrando 3 años ya, el pelo no se me cae mucho, no llega a los 100 diarios estipulados como normal es más he ido a varios dermatologos y todos me han dicho que tengo un pelo estupendo que lo único que me veían era DS por que me salen granos y tengo el pelo graso, en fin no me enrollo más, lo que me veo es un pequeño clareo en la coronilla, tengo un remolino y no se si es así o es que ha perdido algo de densidad por la DS, las entradas me las noto como siempre no veo que hayan crecido ni que tenga unas entradas propias de AGA, y lo otro que me noto, es como otra "perdida" de algunos pelos en los laterales, me han dicho también que es normal que haya menos densidad ahi, yo los llevo rapados me hago el corte de pelo degradado y me rapo los lados al 0,5 ahora ha crecido un poco, perdón por alargarme os quería contar todo porque sois grandes conocedores del cabello y quería ayuda por favor, dadme opiniones aquí dejo fotos de ambas entradas coronilla con lo que me noto y laterales:
Coronilla:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Entrada izq y derecha (luz natural y flash):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Laterales (opinión por favor recalcó que hace dos semanas me pele degradado es decir esa zona baja la rape al 0,5):
Imagen
Imagen

Yo me veo muy buena densidad por arriba y las entradas ya os digo que no me las veo perjudicadas por una posible AGA, no me peine mucho el remolino para que vierais mejor, es que no me encaja este patrón de "clareo" ya he llegao a temer hasta una difusa pero no me encaja tampoco, quizás no sea nada como me dijeron los dermatologos y este yo ya con la paranoia, yo si que me noto que puede ser una DS si acaso, en fin espero ayuda por favor, muchísimas gracias por vuestro tiempo y animo a todos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola ,bienvenido al foro tu pelo no se ve con sintomas de aga ,la coronilla se ve normal y los laterales suelen tener menos densidad, yo no me preocuparia por ahora la dermatitis intenta controlarla con el tratamiento y vive la vida quien tuviera tu edad

Hola Flamenco,¿Qué tal?

Compañero no te desesperes que por ahora no se aprecia ningún indicio de un problema real y evidente. Creo que todo está en tu cabeza y al obsesionarte y emparanoiarte tu mente lo magnifica.

Como bien te comenta calvasinremedio, disfruta de tu edad y de ese pelazo que los años van que vuelan y los problemas de verdad vienen solos.

Ánimo!

Hola como estas !

Viendo las fotos la verdad que no veo ningun tipo de problema de nada, tienes muy buena cantidad, densidad,etc.
Yo no usaria ningun tipo de tratamiento, te veo perfecto.

Saludos !

Yo lo veo bien. Las entradas de puta madre, mataría por tener esa línea jajaja. Lo de arriba todo bien. Lo del remolino a veces es que da la impresión o nos emparanoyamos cuando nos da por mirarnos fijamente por primera vez. Los laterales si puede que se vean pequeños roalillos, pero si dices que tienes dermatitis puede ser por eso. Lo mejor que puedes hacer es intentar controlártela, alimentarte bien y dejar de lado el estrés si lo tuvieras: este provoca caida general.

Pelopeleón escribió:Yo lo veo bien. Las entradas de puta madre, mataría por tener esa línea jajaja. Lo de arriba todo bien. Lo del remolino a veces es que da la impresión o nos emparanoyamos cuando nos da por mirarnos fijamente por primera vez. Los laterales si puede que se vean pequeños roalillos, pero si dices que tienes dermatitis puede ser por eso. Lo mejor que puedes hacer es intentar controlártela, alimentarte bien y dejar de lado el estrés si lo tuvieras: este provoca caida general.
Pero no es por tenerlo corto? A que te refieres con roalillos menos densidad? Nose yo no me veo en plan alopecia difusa, yo creo que es más por el rapado no?

tenes muy buen pelo brother. Controla la ds con shampoo de ketoconazol o de piroctone olamina. Si tenes duda consulta con algún otro derma. y te doy un consejo, si tenes ds NUNCA NUNCA NUNCA uses minox, es veneno para la ds. Si algún dia te encuentran aga podes usar finas o dutas. Saludos y mucha suerte bro.