- Jue Oct 01, 2015 7:55 pm
Hola a todos enhorabuena por el foro, soy un chico de 22 años que esta bastante rayado por un "problema" que llevo arrastrando 3 años ya, el pelo no se me cae mucho, no llega a los 100 diarios estipulados como normal es más he ido a varios dermatologos y todos me han dicho que tengo un pelo estupendo que lo único que me veían era DS por que me salen granos y tengo el pelo graso, en fin no me enrollo más, lo que me veo es un pequeño clareo en la coronilla, tengo un remolino y no se si es así o es que ha perdido algo de densidad por la DS, las entradas me las noto como siempre no veo que hayan crecido ni que tenga unas entradas propias de AGA, y lo otro que me noto, es como otra "perdida" de algunos pelos en los laterales, me han dicho también que es normal que haya menos densidad ahi, yo los llevo rapados me hago el corte de pelo degradado y me rapo los lados al 0,5 ahora ha crecido un poco, perdón por alargarme os quería contar todo porque sois grandes conocedores del cabello y quería ayuda por favor, dadme opiniones aquí dejo fotos de ambas entradas coronilla con lo que me noto y laterales:
Coronilla:

Entrada izq y derecha (luz natural y flash):

Laterales (opinión por favor recalcó que hace dos semanas me pele degradado es decir esa zona baja la rape al 0,5):

Yo me veo muy buena densidad por arriba y las entradas ya os digo que no me las veo perjudicadas por una posible AGA, no me peine mucho el remolino para que vierais mejor, es que no me encaja este patrón de "clareo" ya he llegao a temer hasta una difusa pero no me encaja tampoco, quizás no sea nada como me dijeron los dermatologos y este yo ya con la paranoia, yo si que me noto que puede ser una DS si acaso, en fin espero ayuda por favor, muchísimas gracias por vuestro tiempo y animo a todos
Coronilla:

Entrada izq y derecha (luz natural y flash):

Laterales (opinión por favor recalcó que hace dos semanas me pele degradado es decir esa zona baja la rape al 0,5):

Yo me veo muy buena densidad por arriba y las entradas ya os digo que no me las veo perjudicadas por una posible AGA, no me peine mucho el remolino para que vierais mejor, es que no me encaja este patrón de "clareo" ya he llegao a temer hasta una difusa pero no me encaja tampoco, quizás no sea nada como me dijeron los dermatologos y este yo ya con la paranoia, yo si que me noto que puede ser una DS si acaso, en fin espero ayuda por favor, muchísimas gracias por vuestro tiempo y animo a todos