Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola, buen día. Paso a exponer mi caso.
Desde los 16 he tenido una caída considerable de cabello, he usado muchas cosas para detener la caída de mí cabello, con nada he visto mejoras. Usé desde sábila, cebolla, Chronostim Locion Caida dia y noche, minoxidil durante 2 meses, lo dejé por irritación en el cabello y por ser inconstante. Visité a un dermatólogo el cual me dijo que no había por qué preocuparse por la caída de cabello que es normal, me frustré. También tomé levadura de cerveza, me inyecté hierro, quizás no me dio resultado por ser inconstante y usarlo durante poco tiempo. Ahora tengo 23 años y ya la caída es severa, con entradas muy notorias y en el "copete" muy poco de cabello. Noté que la caída de cabello inició cuando tomé isotretinoína durante 3 meses y empeoró cuando me dio dermatitis por estrés. Actualmente me encuentro tomando Finasterida 5 mg dos veces a la semana y DIANE 2 veces a la semana, igual éste último he leído que no es recomendable en hombres por los efectos secundarios pero es un buen fármaco androgénico, además de usar Vodka 3 veces a la semana. Todo esto lo vengo haciendo desde hace 1 mes. Mis dudas.
En cuanto tiempo veré resultados y el masturb*rse desde temprana edad (11 años) creen que sea un factor desencadenante para alopecia??

De antemano gracias por responder o contar sus anécdotas con estos fármacos.
Hola como estas !

Te digo con sinceridad, estas haciendo muy mal las cosas. Quien te indico que tomes 5mg de finasteride? Y Diane?
La verdad te aconsejaria que dejes todo y veas a un dermatologo para ver que te recomienda. No estas usando un tratamiento adecuado para la AGA.
El dermatologo al que fuiste por lo que dijiste no te diagnostico AGA, no?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, fui al dermatólogo y me dijo que es mejor dejar que el cabello caiga a estar consumiendo fármacos que puedan dañarme en un futuro. No me gustó su respuesta y bueno; decidí iniciar un tratamiento tanto para bloquear la disminuir la DHT (Finasteride) como para bloquear sus receptores (ciproterona), pero supongo que inicié con dosis altas, porque soy algo desesperado. Disminuiré la dosis y veré los resultados, pero por lo que he leído lleva desde 6 meses hasta 2 años para ver resultados favorables. Lo único que me queda es tener paciencia. Y pues respecto al DIANE se que da muchos efectos secundarios, pero supongo que al bloquear los receptores también debe ayudar. Iré comentando los resultados y si en dado caso de ver que me perjudica mucho lo dejaré y me quedaré solo con el Finasteride.

Jajajajaja, gracias por los comentarios.
Me está yendo bien. Tomo:
1er día. Finasterida 2.5 mg
2o. día Diane: 1/2 pastilla
Dejo pasar un día y continúo.
Minoxidil sólo en las entradas.
Té verde que implementé hace unos días
La caída se detuvo en un 60% en 2 meses
Sé que ésto es tardado, y todo se reduce a constancia y paciencia. Un cordial saludo y gracias por responder.

Disculpa Alfa pero Diane es un anticonceptivo para mujer y sube las hormonas femeninas, entre eso y el finas 2.5 mgs vas a tener efectos secundarios muy graves. ¿En cuánto tiempo verás resultados? pues sexualmente muy pronto, en el cabello dudo que te haga algo.

Lo sé, he leído los efectos secundarios, ahorita no presento ni una, por una extraña razón me siento más tranquilo, calmado y relajado a pesar de tener que estudiar diario. Además no me preocupo mucho por los efectos indeseables, siempre he tenido una libido demasiado aumentada. Por eso tomo diane 1/2 tableta 2 veces a la semana para evitar en parte esos efectos. Porque he leído que si un medicamento te da efectos indeseables, simplemente no estás tomando las dosis adecuadas. El finasterida como indiqué tomo alrededor de 5 mg a la semana. Pero la verdad siento leve mejoría, ya iré publicando acerca de la evolución y como me sienta. Gracias por los consejos.