Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By petito2
Hola tengo 23 años, no se si alguien me leera, pero necesito explicar la triste situación en la que me encuentro, resumiendo, empeze hará 5meses minox 2 veces al dia d 5ml, antes del cuarto mes vi que empeoré teniendo en cuenta cuando empeze a usarlo, y lo dejé durante tres o cuatro dias, en esos dias se me caió muchissimo más el pelo, exagerado, asustado volvi a retomar el tratamiento igual, dos veces al dia, y a dia de hoy que hará menos de un mes que volví estoy peor que nunca, incluso una calva en un lateral de la entrada y mucho menos densidad, yo voy rapado ya porque es increible, pero no entiend como en pocos meses en vez de ayudar a jodido muchissimo mas mi pelo, ahora no se si debo seguir usandolo o pasar, aunque si lo dejo estare peor que ahora, no entiendo por que pasa esto ni si me pelo volvera a crecer como antes del tratamiento. Necesitaria consejos sobre esto por que nada de lo que he leido me da a antender que me pasa, menos densidad , mucha menos i una calvita por la cara.

grácias a todo aquel que me ayude.
By Nico
Hola como estas !

5ml de Minoxidil te colocabas? Es importante saber bien como lo usas.
Lo usaste muy poco tiempo como para saber si te funcionaba o no.
Fuiste a un dermatologo? Te diagnosticaron AGA?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By petito2
buenas, si, fui a un dermatologo i me dijo AGA, lo de 5 me referia al minox de 5 por ciento, es decir, que me pongo dos veces al dia 1 ml.

fui por segunda vez al derma para que me explicara si era normal estar peor habiendo pasado 4 meses, yo suponia q el sheeding eran unas semanas no meses, aparte sufro de stress, digamos que no estoy bien emocionalmente.

Me gustaría saber que va a ir a peor o a mejor , pero si es a peor....

By Cocopelon79
A ver si estas pasando un periodo de stress importante es "normal" que se te haya caido el pelo , digo normal entre comillas porque hay ha gente que le ocurre.

Respecto al Minox , la primera vez que lo use lo deje a los 3 meses porque tenia menos pelo , sin embargo despues de leer y leer pense que podia ser precisamente por la caida del pelo miniaturizado y asi fue , al 5 mes el pelo estaba mucho mejor que al inicio del tratamiento.

De todas formas habla con el dermatologo que es el que te debe decir que hacer.

Inviato dal mio D5803 utilizzando Tapatalk

By petito2
gracias.. si es cierto que estoy pasando por mucho stress, fuí hace poco al derma , a los 4 meses de empezar el tratamiento, es justo antes de los 4 meses que lo dejé, i en dias perdí muchissimo que aún al cabo de un mes sigo igual , entonces volvi al tratamiento, hasta hoy que sigo con mucha menos densidad .. por eso mismo llevo horas intentando informarme, es posible que el minox no regenere lo que por su culpa he perdido? por que si seguro es asi lo dejo ya..

grácias si alguien responde

By Sáhara
Por dejarlo unos días no pasa nada. Yo lo he dejado alguna vez durante 15 días por estar de vacaciones y no he tenido caída no nada de eso. Si has tenido caída masiva es normal haber pedido densidad. El tema es averiguar qué te ha provocado esa caída, eso debe ser el derma. Es imposible saber si vas a ir a peor o a mejor :( eso nunca se sabe