- Lun Sep 21, 2015 8:46 pm
Hola tengo 23 años, no se si alguien me leera, pero necesito explicar la triste situación en la que me encuentro, resumiendo, empeze hará 5meses minox 2 veces al dia d 5ml, antes del cuarto mes vi que empeoré teniendo en cuenta cuando empeze a usarlo, y lo dejé durante tres o cuatro dias, en esos dias se me caió muchissimo más el pelo, exagerado, asustado volvi a retomar el tratamiento igual, dos veces al dia, y a dia de hoy que hará menos de un mes que volví estoy peor que nunca, incluso una calva en un lateral de la entrada y mucho menos densidad, yo voy rapado ya porque es increible, pero no entiend como en pocos meses en vez de ayudar a jodido muchissimo mas mi pelo, ahora no se si debo seguir usandolo o pasar, aunque si lo dejo estare peor que ahora, no entiendo por que pasa esto ni si me pelo volvera a crecer como antes del tratamiento. Necesitaria consejos sobre esto por que nada de lo que he leido me da a antender que me pasa, menos densidad , mucha menos i una calvita por la cara.
grácias a todo aquel que me ayude.
grácias a todo aquel que me ayude.