- Vie Sep 11, 2015 12:47 pm
Como algunos ya sabrán, este año he tenido uno de los peores brotes de Ds de mi vida. Me he dejado mucho dinero probando champús y nada conseguía controlarmela. Estuve usando Iralfaris y me calmaba pero al no ser antihongo no solucionaba mi problema. Actualmente uso ducray squanorm caspa grasa 3 veces por semana y alterno con vichy dermocalmante sin sulfato y más o menos va bien. El caso es que empecé a tomar zinc 50 mg y he notado mucha mejora en poco tiempo. En serio, menos picores, el pelo me aguanta limpio un poco más
Y llevo solo 10 pastillas.¿esto es normal? He leído que el zinc tampoco es bueno y hay que tener cuidado a grandes cantidades porque puede dar problemas. Pero es que a mí me está ayudando, lo noto y no es efecto placebo. ¿Qué opináis? Alguien que lo tome y pueda asesorarme un poco. Muchas gracias.
Y llevo solo 10 pastillas.¿esto es normal? He leído que el zinc tampoco es bueno y hay que tener cuidado a grandes cantidades porque puede dar problemas. Pero es que a mí me está ayudando, lo noto y no es efecto placebo. ¿Qué opináis? Alguien que lo tome y pueda asesorarme un poco. Muchas gracias.