- Mié Ago 26, 2015 10:48 am
Hace mas de 10 años, ahora tengo 22, cuando fui a la peluqueria el ***** del hombre que me estuvo atendiendo me aplico demasiado secador del pelo en la area frontal, en medio del flequillo. El caso es que esos pelos al pasar unos dias se me volvieron rubios y luego se me cayeron. Ahora que estoy perdiendo pelo en esa zona, se me nota el tajo que me hicieron. No es mucho la verdad pero se nota la asimetría del cabello y me jode bastante.
Lo que quería preguntar es si hay un tratamiento especifico para recuperar pelo en zonas dañadas. Supongo que se cargo el cuero capelludo y cicatrizo los poros como si de un tratamiento fotodepilacion se tratase. Pero me gustaría que me dieses algunas opiniones y si esa porcion del cabello (1,5cm2.aprox) se recuperable. Muchas gracias
Lo que quería preguntar es si hay un tratamiento especifico para recuperar pelo en zonas dañadas. Supongo que se cargo el cuero capelludo y cicatrizo los poros como si de un tratamiento fotodepilacion se tratase. Pero me gustaría que me dieses algunas opiniones y si esa porcion del cabello (1,5cm2.aprox) se recuperable. Muchas gracias