Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By d13gom3lli
Pues veréis, fui al dermatologo julian conejo y me mando unas pastillas y una loción, porque supuestamente tengo principio de alopecia, ya que me ha visto algunos pelos débiles (tengo que decir que no me gusta el sol y no me da casi nunca, aunque sea muy raro jaja). Entonces mii hermano, que está exactamente igual que yo, quiere echarse los prductos que me han mandado, pero como dicen que no hay que automedicarse. Me cuesta mucho reunir el dinero y comoo lo mas seguro es k le mande lo mismo nos lo vamos a echar los dos. Que opináis???
Por cierto, somo mellizos, somos idénticos...
By Nico
Hola como estas !

No puede automedicarse, no tiene porque tener AGA si tu la tienes. Tiene que ir a otro dermatologo y diagnosticarse él por su cuenta.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

d13gom3lli escribió:Pues veréis, fui al dermatologo julian conejo y me mando unas pastillas y una loción, porque supuestamente tengo principio de alopecia, ya que me ha visto algunos pelos débiles (tengo que decir que no me gusta el sol y no me da casi nunca, aunque sea muy raro jaja). Entonces mii hermano, que está exactamente igual que yo, quiere echarse los prductos que me han mandado, pero como dicen que no hay que automedicarse. Me cuesta mucho reunir el dinero y comoo lo mas seguro es k le mande lo mismo nos lo vamos a echar los dos. Que opináis???
Por cierto, somo mellizos, somos idénticos...

Pero que pastillas y que locion, a ver si nos entendemos y te podemos dar alguna orientacion.