Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By willyrex
Hola tengo 23 años y el pelo se me cae muchisimo llevo 1 mes que no para, no exagero para nada pero cada vez que voy a la ducha se me cae como 50 o 100 pelos... sin exagerar, ya se me esta empezando a ver las entradas y la coronilla, intento disimularlo llevando el pelo algo largo,

He ido a mi medico y esto es lo que me ha dicho... tu padre es calvo y tus abuelos tambien es genetica no hay mas que hacer... que los dermatologos son unos estafadores...

Asi que no se que hacer... porque a lo mejor ir al dermatologo son 300-500€ y no me va a compensar porque no me va a solucionar nada... ¿Que puedo hacer?

¿Ahorro para el transplante o inyeccion de pelo? :S
Un dermatólog privado no cuesta 300 ni 500 euros, cuesta 60 euros :) y te puede ver gratis el de la seguridad social. Si tienes caída no es alopecia androgenética es efluvio y eso es reversible.

No necesitas trasplante y lo de inyección de pelo no sé lo que es.

Regístrate para ver menos publicidad

Sáhara escribió:Un dermatólog privado no cuesta 300 ni 500 euros, cuesta 60 euros :) y te puede ver gratis el de la seguridad social. Si tienes caída no es alopecia androgenética es efluvio y eso es reversible.

No necesitas trasplante y lo de inyección de pelo no sé lo que es.
Hombre que se me caiga 50-100 pelos cada vez que me ducho y la almohada y toalla llena de pelos... es algo serio... el medico de seguridad social me dice, tu padre es calvo y tus abuelos tambien no hay solucion... esa a sido su frase sin mirarme ni nada... tendre que ir a un dermatologo privado

No te dio ningún tratamiento? eso sí que es raro, a mí la de la seguridad social, me miró con una lente, hizo fotos y una biopsia, debí tener suerte :p Ve a uno privado a ver si al menos te pone en tratamiento.