- Dom Ago 02, 2015 6:01 am
Aveces paso rato mirando mi cuero cabelludo y veo que esta algo despoblado, cuando tenia 19 años mi cabello aun era grueso, demasiado, tanto que no me gustaba porque se veia sucio y desarreglado aunque acabara de bañarme, ahora con 24 mi cabello se ha alaciado y hecho mas delgado, incluso se ve sedoso y no era asi, ademas se me caen cabellos demasiado delgados, casi invisibles, es curioso porque solo una parte de mi cabello se alacio, y es de la mitad de la cabeza hasta la frente, de atras sigue grueso y pienso que puede ser alopecia, ya que de niño tenia la frente muy pequeña y ahora me mide 5cm y tengo cabellos en mi frente que estan aislados, fui al dermatologo pero no me diagnostico nada, a mi se me hace extraño que mi cabello haya cambiado de textura.
Pd: noto menos densiadad, y como dije, cuando me peino hacia atras se ve ralo, algo de hueco. Mi papa es algo calvo, y mi abuelo paterno lo era.
Aun no es muy notorio y tengo 24, deberia tomar finasteride?
Pd: noto menos densiadad, y como dije, cuando me peino hacia atras se ve ralo, algo de hueco. Mi papa es algo calvo, y mi abuelo paterno lo era.
Aun no es muy notorio y tengo 24, deberia tomar finasteride?