Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By malditadht
hola compañeros, quizás no valla este tema aquí pero bueno lo coloco porque no se donde ubicarlo, bueno al tema he oído y leído en internet y de un amigo que esta muy al corriente de esto, es saber como anda el tema sobre la clonación de pelo, todos sabréis mas o menos a que me refiero a que te quiten un folículo y de el creo que con células madre consiguen clonar un numero ilimitado de ellos e implantártelos, quedando así descartada las operaciones de "fue" y "tira" que no consiguen resultados al 100% ni si quiera al 60% y todo el post operatorio la sangre las costras los dolores y un infinito etc, como va el desarrollo de este nuevo avance ? salu2 !!!!!!!!!!!
Por lo que tengo entendido eso todavia no sale, y esta bastante lejos. Si, hay algo parecido, no tan copado pero que esta ahi nomas de salir que es que te sacan las celulas madre de la nuca y las implantan en la cabeza y te sale pelo. sin sacarte los pelos de la nuca. y despues esas celulas se regenerarian solas. Algo asi. fijate la pagina http://www.clinicacfs.com/
Ahi estan las fotos del primer trasplante de celulas.
Lo de la clonacion seria lo optimo, pero creo que no hay nada. Ojala alguno me contradiga...

Regístrate para ver menos publicidad