Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buenas a todos, les comento un problema que me tiene un poco mosca, yo normalmente siempre he sido de llevar el pelo muy corto o cabeza rapada (al 3 o asi) desde que estoy tratandome con minox al 5% 2ml por la noche, cada vez que me rapo pierdo una barbaridad de pelo impresionante, me agito un poco la cabeza y veo como entre 15 o 20 pelos caen fácilmente, pero cunado llevo el pelo largo, muy rara vez veo ningún pelo caer, entonces no se si tiene algo que ver que solo pierda mas pelo cuando lo llevo muy corto, alomejor es al caer mas minoxidil en el cuero cabelludo? Ya me da un poco de miedo volver a raparme la cabeza.

Otra pregunta es, tambien tengo DS aunque creo que bastante controlada, me la trato con champu ionil 2 o 3 veces a la semana y diprosalir de vez en cuando conforme veo que me empeora, creo que el champu que uso no tiene ketoconazol y por eso les pregunto, alguien usa el mismo champú que yo? creen que hay mas eficaces?

Un saludo
Hola como estas !

Yo creo que el tema del largo del pelo para eso no tiene que ver.
Para la DS se puede usar tanto champos con ketoconazol 2% o con otras cosas tambien. Hay que ver si ese champo que usas es para la DS o no , solo eso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad