Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By craigbellamy
Tengo 19 años, es normal que el pelo que se caiga sea de diferentes grosores? Normalmente el pelo que se me cae es mas fino fino, pero tambien se me cae de la nuca y tras las orejas nose que pensar...

No tengo ningun tipo de clareo en la cabeza y tengo el pelo bastante grueso pero el que se me cae es fino.
By Sáhara
craigbellamy escribió:Tengo 19 años, es normal que el pelo que se caiga sea de diferentes grosores? Normalmente el pelo que se me cae es mas fino fino, pero tambien se me cae de la nuca y tras las orejas nose que pensar...

No tengo ningun tipo de clareo en la cabeza y tengo el pelo bastante grueso pero el que se me cae es fino.
Cómo sabes que se te cae de la nuca? te pasas la mano por ella y te quedas con pelo en la mano?. Deja el pelo tranquilo que ya se caerá por sí mismo. Con la alopecia no hay caída sino afinamiento. Que se caigan cabellos finos o gruesos es independiente, cada día caen muchos cabellos de forma natural de todos los grosores que tengas. Pero como digo con la alopecia no hay caída así que no te preocupes :)

Regístrate para ver menos publicidad