Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By ElProvincial
Hola! como estan?
Bueno soy nuevo aca, el tema es que tengo poco pelo en general(en toda la cabeza) tengo un poco de entradas y poco pelo en la coronilla(no es que tengo un agujero en la coronilla pero tengo poco) y se me cae bastante. Mi papa no tiene nada de entradas y tiene 50 años, mi abuelo materno era pelado a los 40 y algo ya y mi abuelo paterno tenia poco pelo pero ya de viejo.
Estoy con minoxidil anagen 5% hace 4 meses, con pastillas cistina b6 y shampoo cistina b6. La dermatologa me dijo que a los 2 meses noto pelos nuevos pero no bajo mucho la caida y ahora ya a los 4 meses fui y me dijo que esta todo igual, pero ahora note la caida disminuyo un poco.
Ahora el tema es que me recomendo dutasteride y ahi no me gusto nada! ahora no se que hacer si seguir con el mismo tratamiento o probar con dustasteride(aunque no me convence por los efectos secundarios y mi edad).
ustedes que me recomiendan?
Gracias de antemano!!

PD:mañana voy a subir fotos de como estoy
By Nico
Hola como estas !

Pero la dermatologa te diagnostico AGA? Es poca la gente que usa Dutas realmente, puedes mirar un poco por el foro.
De todas maneras llevas poco tiempo con minoxidil como para decir si te funciona o no, tienes que darle bastante mas tiempo.
Ahora que estoy viendo tu edad, de ninguna manera usaria Dutas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By ElProvincial
No, no me diagnostico AGA. Dice que puede ser por estres y que ademas tengo el pelo graso y eso no ayuda. Ya me decidi y ni loco uso Dutas, voy a seguir con minoxidil a ver que pasa.
Gracias por responder saludos!

By Nico
Hola como estas !

No te veo mal. Si lo que te dijo es que puede ser por stress, lo que tienes que tratar de solucionar es eso primero, como tambien usar algun champo para el cabello graso. No usaria mas que eso.

Saludos !