- Vie Abr 10, 2015 1:34 am
Cómo ya dije en otros post míos de hace ya un tiempo, mi pelo me vuelve loco, de modo que ahora vuelvo a tener bastante pelo, todo cubierto, cosa que hace 3 meses o 4 lo veía ya prácticamente imposible ya q todos los días se me caían pelos constantemente y ahora no me vuelve a ocurrir. Actualmente tendré una caída de 30 o 40 pelos a lo que antes pues de más de 100 mínimo seguro(que como ya sabemos es lo normal dentro de lo que cabe).
Pensé en empezar con finas y con una loción doble de minox pero no he hecho nada de eso, sino seguir con una vez por las noches y ahora de repente pues me ha vuelto bastante cantidad de pelo cosa que no entiendo, porque estoy seguro que dentro de 4 o 5 meses se me va a volver a caer exageradamente y así sucesivamente. (Me paso el año pasado también pero no tan exagerado)
Alguien experimenta lo mismo que yo cada cierto tiempo??
Pensé en empezar con finas y con una loción doble de minox pero no he hecho nada de eso, sino seguir con una vez por las noches y ahora de repente pues me ha vuelto bastante cantidad de pelo cosa que no entiendo, porque estoy seguro que dentro de 4 o 5 meses se me va a volver a caer exageradamente y así sucesivamente. (Me paso el año pasado también pero no tan exagerado)
Alguien experimenta lo mismo que yo cada cierto tiempo??