Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Ivanxidil
Cómo ya dije en otros post míos de hace ya un tiempo, mi pelo me vuelve loco, de modo que ahora vuelvo a tener bastante pelo, todo cubierto, cosa que hace 3 meses o 4 lo veía ya prácticamente imposible ya q todos los días se me caían pelos constantemente y ahora no me vuelve a ocurrir. Actualmente tendré una caída de 30 o 40 pelos a lo que antes pues de más de 100 mínimo seguro(que como ya sabemos es lo normal dentro de lo que cabe).
Pensé en empezar con finas y con una loción doble de minox pero no he hecho nada de eso, sino seguir con una vez por las noches y ahora de repente pues me ha vuelto bastante cantidad de pelo cosa que no entiendo, porque estoy seguro que dentro de 4 o 5 meses se me va a volver a caer exageradamente y así sucesivamente. (Me paso el año pasado también pero no tan exagerado)
Alguien experimenta lo mismo que yo cada cierto tiempo??
By Ivanxidil
También otra pregunta que se me ha pasado, puede ser por el Sol y la mala alimentación en verano que se junte con la época de otoño? Que puedo comprar para que me proteja el pelo del Sol? Alguna mascarilla o alguna recomendación por favor.
Es que aquí en Andalucía pega demasiado fuerte dentro de 1 mes y mas en la época de piscina y playa jajaja.
Un saludo :)

Regístrate para ver menos publicidad

By freddyde
Pues que buenas noticias de tu parte, también períodos de mucho estrés pueden causar caída de cabello. Aunque me parece un poco extraño que cada año te pase lo mismo pero bueno, Lo importante es que estás recuperándolo.

By Sáhara
Ivanxidil escribió:Cómo ya dije en otros post míos de hace ya un tiempo, mi pelo me vuelve loco, de modo que ahora vuelvo a tener bastante pelo, todo cubierto, cosa que hace 3 meses o 4 lo veía ya prácticamente imposible ya q todos los días se me caían pelos constantemente y ahora no me vuelve a ocurrir. Actualmente tendré una caída de 30 o 40 pelos a lo que antes pues de más de 100 mínimo seguro(que como ya sabemos es lo normal dentro de lo que cabe).
Pensé en empezar con finas y con una loción doble de minox pero no he hecho nada de eso, sino seguir con una vez por las noches y ahora de repente pues me ha vuelto bastante cantidad de pelo cosa que no entiendo, porque estoy seguro que dentro de 4 o 5 meses se me va a volver a caer exageradamente y así sucesivamente. (Me paso el año pasado también pero no tan exagerado)
Alguien experimenta lo mismo que yo cada cierto tiempo??
Lo que padeces no es alopecia sino efluvio telógeno cíclico y recurrente, cada x meses tienes caída abundante y luego recuperas todo. Es un problema que padecen algunas personas. No es necesario tratamiento alguno.

El sol no hace que se caiga el pelo, lo único que aclara su color :P