Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola, buscando información sobre finasteride de 1 mg en méxico encontré una marca llamada luxfil, aclaro que yo no uso finas pero lo estoy considerando para mas adelante y por lo que he leído si se compran los comprimidos de 5 miligramos es posible que la efectividad de la pastilla disminuya; también veo que el tratamiento con propecia es caro, obviamente primero ire a dermatólogo y me haré las analiticas correspondientes, en junio cumplo un año con minoxidil y hasta ahora va bien.

A todo esto, encontré la siguiente información:

finasterida 1 mg; vía oral, comprimido

medicamentos

apeplus comprimidos 1 mg
capillaceous tableta 1 mg
efadrit tableta 1 mg
luxbil tabletas 1 mg

lo que me llamo la atención fue lo siguiente:

precauciones

-hombre en edad fértil
sujeto menor de 18 años

efectos secundarios

eyaculado (disminución) (no muy frecuente)
libido (disminución) (no muy frecuente)
trastorno de la erección (disminución) (no muy frecuente)
trastorno de la eyaculación (disminución) (no muy frecuente)
dolor testicular (raro)
edema facial (raro)
edema labial (raro)
erupción cutánea (raro)
ginecomastia (raro)
hipersensibilidad (raro)
prurito (raro)
urticaria (raro)
cancer de mama (no hay información sobre la frecuencia)
depresión (no hay información sobre la frecuencia)
enzimas hepáticas (no hay información sobre la frecuencia)
esterilidad masculina (no hay información sobre la frecuencia)
mastodinia (no hay información sobre la frecuencia)
palpitacion (no hay información sobre la frecuencia)
transtorno sexual (no hay información sobre la frecuencia)

advertencias de empleo

-administrar independientemente de la ingesta de comidas
-destinado a adultos de 18 a 41 años
-riesgo de cáncer de mama
-riesgo para la capacidad reproductora masculina
-vigilancia de la próstata antes del tratamiento y durante el mismo

las paginas donde encontre la información son: http://m.Vademecum.Es/mobile/mx/fichate ... 1-980#main y http://m.Vademecum.Es/mobile/mx/vmp/980#main.

Yo estaba pensando tomar la pastilla cada 2 o 3 días a la semana como leí en un post por lo de los efectos secundarios, pero después de leer lo que puse en letras rojas dudo mucho que aunque la dosis del finasteride sea menor a 1 mg diario es prácticamente imposible no padecer por lo menos alguno de los efectos secundarios. Eso de "no muy frecuente", "raro" y sobre todo "no hay información sobre la frecuencia" me hacen dudar de que el porcentaje de personas que los padecen es solo del 1% y además deja ver que hay posibles efectos que se podrían presentar pero aún no se tiene suficiente evidencia.

Se que en el foro hay suficiente información sobre el finasteride, sus resultados y los efectos, entiendo que es algo repetitivo lo que estoy posteando, pero queria compartir la información con todos ustedes, a ver que opinan.

Saludos
By Sáhara
Todo el mundo conoce esos efectos secundarios, cualquier medicamento tiene un listado de efectos secundarios que son a considerar.

Regístrate para ver menos publicidad