Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Cristian085
Hola quisiera consultarles si el shedding del dutas es mas fuerte como lei aqui y en que tiempo aparece?
Alguno que lo haya tomado les funciono?, yo llevo 25 dias tomando 0,5 mg diarios y al leer algunos comentarios de que a veces te deja muy mal, me dio un poco de miedo de seguir con algo tan fuerte.
Tambien estoy usando minox a la noche y ketoconazol shampoo 3 veces por semana. Gracias espero sus respuestas amigos

Regístrate para ver menos publicidad

By Lanjaron
No leas comentarios de internet, sólo quédate con que es mucho más potente que el finas y a mí personalmente el shedding no me hizo mucho, sí noté mucha caída pero no es que se me vieran más claros ni nada.

By Cristian085
calvasinremedio escribió:hola ya probaste con finasteride
no lo probe, hace menos de un mes que empece con el tratamiento y la dermatologa me receto dutasteride y me menciono que era mejor que el finasteride

By Cristian085
Lanjaron escribió:No leas comentarios de internet, sólo quédate con que es mucho más potente que el finas y a mí personalmente el shedding no me hizo mucho, sí noté mucha caída pero no es que se me vieran más claros ni nada.
Si tienes razon, lo que pasa es que uno cuando esta medio obsesionado empieza a leer algunos comentarios buenos y otros malos y es como que te terminas mareando y confundiendo peor. Y desde que mes empezaste a notar la caida?

By Lanjaron
Desde el segundo hasta el cuarto creo recordar, pero también lo que me pasó a mí es que yo dejé finasteride en seco para empezar con dutas y creo que eso aumento el shedding. De todas formas no te preocupes en un periodo de 6 -12 meses nada es irreversible así que ni caso a esa gente que dice que dutas te deja peor de lo que estabas porque en ese caso solo dejarías el dutas y volverías al estado inicial.

By lukedorian
Muy raro que un dermatologo prescriba directamente dutas, podra ser mas potente pero tambien provoca mas secundarios.
Tambien pienso que los sheddings masivos son mas causados por los topicos, me he dado cuenta que cuando no me aplico minox un par de dias se me cae mucho menos pelo en la ducha y a la hora de peinarme

By Cristian085
Lanjaron escribió:Desde el segundo hasta el cuarto creo recordar, pero también lo que me pasó a mí es que yo dejé finasteride en seco para empezar con dutas y creo que eso aumento el shedding. De todas formas no te preocupes en un periodo de 6 -12 meses nada es irreversible así que ni caso a esa gente que dice que dutas te deja peor de lo que estabas porque en ese caso solo dejarías el dutas y volverías al estado inicial.
Gracias por las respuestas seguire con el tratamiento y veremos como avanza

By raul_garcia
lukedorian escribió:Muy raro que un dermatologo prescriba directamente dutas, podra ser mas potente pero tambien provoca mas secundarios.
Tambien pienso que los sheddings masivos son mas causados por los topicos, me he dado cuenta que cuando no me aplico minox un par de dias se me cae mucho menos pelo en la ducha y a la hora de peinarme
A mi me lo ha recetado directamente, y que compre formula magistral en farmacia me ha dicho.