- Vie Mar 13, 2015 9:09 pm
Hola, soy nuevo en el foro. Me presento, Me llamo Javi tengo 23 años y vivo en la zona sur de Madrid. Hace algún tiempo que noto bastante caida del cabello, tengo el pelo corto y a veces noto como una especie de capa de grasa, siento como si se me ensuciase el pelo con mucha facilidad. Además tengo bastantes entradas y estoy empezando a perder pelo en la coronilla. Según lo que he podido leer en internet creo que tengo AGA, aunque mi padre no era calvo y mi hermano tampoc lo es, sin embargo mi abuelo si.
He visto que hay tratamientos paliativos bastante efectivos contra la alopecia, como el minoxidil o el finisteride. Sin embargo nunca he sido muy partidario de la automedicacion, aunque allá cada cual. Me gustaria que alguien me recomendase algún dermatologo por la zona sur de Madrid que sea dado a recetar este tipo de tratamientos. Si podeis indicar además precios orientativos y compartir vuestras experiencias lo agradeceria mucho. No tengo ningun seguro médico. Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro, un saludo!
He visto que hay tratamientos paliativos bastante efectivos contra la alopecia, como el minoxidil o el finisteride. Sin embargo nunca he sido muy partidario de la automedicacion, aunque allá cada cual. Me gustaria que alguien me recomendase algún dermatologo por la zona sur de Madrid que sea dado a recetar este tipo de tratamientos. Si podeis indicar además precios orientativos y compartir vuestras experiencias lo agradeceria mucho. No tengo ningun seguro médico. Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro, un saludo!