Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
#456322
Veréis, no es que me pase a menudo pero cada cierto tiempo siento unos horribles picores en mis entradas de pelo y me duele totalmente la raíz cuando la toco y a veces siento unos picores fuertes repentinos como si tuviera algo mordiéndome por ahí. Casi siempre que me pasa esto suele ser en la zona de las entradas de la izquierda y derecha, no me pasa en ninguna parte más del pelo, ¿alguien sabe a qué se deberá? Es bastante molesto...
#456344
Hola como estas !

Lei varias veces que muchos usuarios les pasa o paso esto, inflamacion del cuero cabelludo podria ser, me parece.
Para los picores hay que ver bien a que se debe y de acuerdo a eso ver que usar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#457509
para parar este tipo de caida de pelo especialmente dermatitis,dermatitis seborreica, etc, la cual yo tenia, te recomiendo lo siguiente y no shampoos o algunas de esas cosas porque dejan repercusiones; bueno lo que hice yo fue coger 15 ajos blancos pelados les chanque en un posuelo y puse en una tarrina con agua lo suficiente como para mojarse bien la cabeza. Hacer esto antes de lavarse el pelo con shampoo, dejar actuar de 10 a 15 minutos y ahi si lavarlo con un shampo sin sal que no reseque generalmente sino sabes de otra marca te recomiendo dove pero que diga sin sal. Haz esto saltando un dia 3 veces por lo menos si no funciona totalmente puedes alargar hasta 5 lo cual sera suficiente y dile adios a la perdida de cabello por dermatitis seborreica o tiña entre otros.
El aplicarse esto arde , claro si has puesto suficientes ajos pues el numero de estos de pende de con cuanta agua vayas a mezclar, pero funciona.

Regístrate para ver menos publicidad

#457510
Chrom escribió:¿Y qué es la dermatitis atópica?
La dermatitis atópica, llamada comúnmente eccema (atópico), es una enfermedad inflamatoria crónica recidivante de la piel, intensamente pruriginosa, que afecta fundamentalmente las superficies flexoras de codos y rodillas, el cuero cabelludo, la cara y el torso. Se presenta a menudo en familias con enfermedades atópicas (dermatitis atópica, asma bronquial y/o rinoconjuntivitis alérgica). Es una de las enfermedades cutáneas más frecuentes.1

Se trata de un trastorno funcional de las glándulas sebáceas, que producen una hipersecreción de grasa prurito y con aspecto de escamas, más frecuente en niños, multifactorial, en la cual intervienen factores tanto ambientales como constitucionales. Es de difícil tratamiento. Las personas con eccema a menudo tienen antecedentes de condiciones alérgicas como asma, fiebre del heno o eccema.

Regístrate para ver menos publicidad

#457521
Marl-On escribió:para parar este tipo de caida de pelo especialmente dermatitis,dermatitis seborreica, etc, la cual yo tenia, te recomiendo lo siguiente y no shampoos o algunas de esas cosas porque dejan repercusiones; bueno lo que hice yo fue coger 15 ajos blancos pelados les chanque en un posuelo y puse en una tarrina con agua lo suficiente como para mojarse bien la cabeza. Hacer esto antes de lavarse el pelo con shampoo, dejar actuar de 10 a 15 minutos y ahi si lavarlo con un shampo sin sal que no reseque generalmente sino sabes de otra marca te recomiendo dove pero que diga sin sal. Haz esto saltando un dia 3 veces por lo menos si no funciona totalmente puedes alargar hasta 5 lo cual sera suficiente y dile adios a la perdida de cabello por dermatitis seborreica o tiña entre otros.
El aplicarse esto arde , claro si has puesto suficientes ajos pues el numero de estos de pende de con cuanta agua vayas a mezclar, pero funciona.
Escucha, me interesa lo que has dicho pero eso de que arde me ha preocupado, ¡no vaya a ser me lo eche en la cabeza y me queme todo el pelo dejándome calvo!

Regístrate para ver menos publicidad