Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Ivanxidil
Hola buenas, tengo 19 años y empecé con el minoxidil una aplicación diaria(nocturna) hace ya 2 años casi ni más ni menos.
Estoy pensando en ir de nuevo ahora que se han cumplido los dos años. Como dije en otros post a los 6 meses-1 año y pico tuve de nuevo bastante pelo y me encontraba bastante contento con el resultado y desde este pasado verano hasta hoy me lo he ido notando de nuevo menos fuerte y con más claros.
Cuando vi en el foro en su día que al tiempo minoxidil dejaba de hacer efecto a los 2 años y que necesitaba otra aplicación más no me lo creía pero ahora parece que si es así, incluso necesitaré finasteride a tan temprana edad :( con los efectos q tiene.

Ahora mi duda es, si el dermatologo me dice cuando vaya que pase a las 2 aplicaciones diarias, cuantas horas deben de pasar entre ambas?
Y el finasteride, cual es el precio más barato por aquí en España? Y me volverá a producir shedding este tratamiento de nuevo?
Saludos foreros.
By Ivanxidil
Quisiera también añadir a las preguntas, que es lo que hace en sí el finasteride exactamente , aparte de aminorar la caída y los efectos secundarios como la pérdida del apetito sexual

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Minimo tienen que pasar 8hs entre cada aplicacion, pero pueden ser mas.
Finasteride hay de diferentes precios y marcas, lo mejor es que vayas a una farmacia y ver las opciones.
Puede que pases por algun minimo shedding por empezar con dos aplicaciones.
Aca tenes para leer sobre Finasteride.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad