Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By thebeast
Buenos días muchachos. Les quería consultar si alguno sabe de alguna buena loción para la ds que se pueda comprar en argentina. Yo lo que necesitaría es una loción similar a la que está haciendo foli, yo la compraria pero soy de argentina y no quiero pagar con tarjeta.Con respecto a las lociones con corticoides preferiria evitarls porque a la larga no es bueno tomarlas. También aprovecho para consultar si alguno conoce algun buen shampoo para la ds aca en argentina. Les mando un saludo!
By Nico
Hola como estas !

Los champos con ketoconazol 2% o con Ciclopirox Olamina no te sirvieron?
Lociones para la DS seguramente si vas a un dermatologo te pueda recetar alguna, existir, existen, no recuerdo los nombres.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By thebeast
Gracias, si me sirven porque me quitaron la descamasion por completo, pero me hacen dolor el cuero cabelludo y me dan irritacion. Lo q quisiera es alguna locion sin corrticoides, los dermas simpre me dan con corticoides y esas no las podes usar continuadamente. Saludos!

By Marl-On
thebeast, para la dermatitis seborreica, la cual yo tenia, te recomiendo lo siguiente y no shampoos o algunas de esas cosas porque dejan repercusiones; bueno lo que hice yo fue coger 15 ajos blancos pelados les chanque en un posuelo y puse en una tarrina con agua lo suficiente como para mojarse bien la cabeza. Hacer esto antes de lavarse el pelo con shampoo, dejar actuar de 10 a 15 minutos y ahi si lavarlo con un shampo sin sal que no reseque generalmente sino sabes de otra marca te recomiendo dove pero que diga sin sal. Haz esto saltando un dia 3 veces por lo menos si no funciona totalmente puedes alargar hasta 5 lo cual sera suficiente y dile adios a la perdida de cabello por dermatitis seborreica o tiña entre otros.
El aplicarse esto arde , claro si has puesto suficientes ajos pues el numero de estos de pende de con cuanta agua vayas a mezclar, pero funciona.

By thebeast
Gracias por sus respuestas muchachos.marlon eso q recomendas no t deja olor feo? Luca 10 el aceite de jojoba. Donde se compra?