- Dom Feb 22, 2015 6:23 pm
Buenas, me llamo Cristian, ya publique un tema pero no tube las respuestas q buscaba, quizas no me explique bien, el cas es q tengo alopecia androgenetica, llevo perdiendo pelo desde los 17-18 años, a hora tengo 25 años y me llevo peinando de lado para disimular la alopecia desde hace tiempo, a hora ya me es casi imposible disimularlo y quiero empezar con el finasteride para frenar aunq sea la caida del pelo, ando indeciso y preocudo sobre esto.. me gustaria q alguien me aconsejara algun generico q le este funcionando, el dermatologo me hablo del minoxidil pero quiero probar si con con el finasteride me basta.
Quiero empezar esta semana, sino preguntare al farmaceutico de debajo de mi casa q es de confianza y a ver q me dice... un saludo
Soy de España
Si me ayudais prometo publicar cada detalle del tratamiento dia a dia y todas las semanas
Quiero empezar esta semana, sino preguntare al farmaceutico de debajo de mi casa q es de confianza y a ver q me dice... un saludo
Soy de España
Si me ayudais prometo publicar cada detalle del tratamiento dia a dia y todas las semanas