Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By cristian89
Buenas, me llamo Cristian, ya publique un tema pero no tube las respuestas q buscaba, quizas no me explique bien, el cas es q tengo alopecia androgenetica, llevo perdiendo pelo desde los 17-18 años, a hora tengo 25 años y me llevo peinando de lado para disimular la alopecia desde hace tiempo, a hora ya me es casi imposible disimularlo y quiero empezar con el finasteride para frenar aunq sea la caida del pelo, ando indeciso y preocudo sobre esto.. me gustaria q alguien me aconsejara algun generico q le este funcionando, el dermatologo me hablo del minoxidil pero quiero probar si con con el finasteride me basta.

Quiero empezar esta semana, sino preguntare al farmaceutico de debajo de mi casa q es de confianza y a ver q me dice... un saludo

Soy de España

Si me ayudais prometo publicar cada detalle del tratamiento dia a dia y todas las semanas
By gambao
primero ir a un dermatologo, si te diagnostica alopecia andro, te recetará finasteride y minoxidil lo mas seguro. Animo y si empiezas con ello, en el peor de los casos mantendrás lo que te quede de pelo. Si tienes algo de suerte regenerarás algo.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By cristian89
Hola gambao gracias por contestar, ya fui al dermatologo y tengo alopecia androgenetica me hablo sobre el minoxidil y indagando me e decantado por probar con el finasteride, me hare fotos cuando empieze, lo q pasa q nose q generico comprarme..

By isma_299
Propecia es muy caro,compra algun generico como..alocare por ejenplo,o proscar 5 mg y partes la pastilla en 4 o 5 peazos,es lo k ago llo.