Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buenas a todos.
Soy algo nuevo en el foro... alguna vez algo publique......
Pero no soy nuevo en cuanto a tratamientosssss....
Me cuesta ser constante..... largo y retomo el tratamiento en forma de "ciclos".... porque veo pocos resultados, gasto dinero y un poco me aburro. Así estoy desde el 2009 hasta el hoy.
En fin.... otra vez estoy acá, poniendo las esperanzar, poniendo el pecho peludo (ahí si tengo mucho pelo) y rezando porque esta vez vea un cambio real.

Estoy asi:
Desde 01/12/2014:
- 1 Finas de 1mg por dia a la mañana junto al desayuno.
- 1 CistinaB6 por dia a la mañana junto al desayuno.
- 2 Aplicaciones de minoxidil Anagen al 5% ( mañana y noche).
- 3 veces por semana champu eumicel con keto al 2%.
- Cada tanto meto crema de enjuague recetada magistral.
- Días intermedios meto H&S citrus o Tio nacho manzanilla.
Desde 15/01/2015:
- 2 veces por mes sesión de mesoterapia ( con jugos locos del medico)

En fin...
Tengo el pelo con un corte "mediano", no rapado, no largo... asi disimulo un poco el faltante de pelo... pero hasta "ahi".. sino me agarra un viento y es como ver una bandera vieja flamear...
Tengo la coronilla despoblada y el jopo parece un pasto seco luego de un incendio forestal.
Hay que hacer milagros para peinarse y verse correctamente.
A veces el pelo esta un poquito mas lindo....( casi siempre ante un champu o crema nuevos) Pero luego de 2 o 3 lavados sigue siendo el mismo "pasto poroso"....

Noto el pelo mas "poroso" luego de poner minoxidil por las mañanas.
(A pesar de evitar el contacto del pelo con el producto)
Si solo lo uso 1 vez por las noches, estéticamente es mejor, incluso esto me recomienda el médico, pero el prospecto dice que es mejor dos aplicaciones por día, al igual que ustedes......
(es un circulo vicioso tratamiento-aspecto)

Nunca noté grandes resultados.... nunca vi pelo nuevo, que se cubra la coronilla y entradas........ pero si he notado que el pelo engrosa, se pone mas fuerte luego de muchos meses y se cae - quizás - menos.
Espero que todo esto no sea un "truco mas" de la industria farmacéutica para quitarnos el dinero.....

En fin.... retomo a ver que pasa de acá a un tiempo.... Espero ser constante y durar un año completo y ver resultados....
Por momentos tengo muchas ganas y esperanzas, pero cuando salgo de bañarme y me veo como krilin de dragon ball... o cuando se seca y veo como con la luz de arriba o del sol se ve el cuero cabelludo al estilo felpudo viejo..... me desalienta un poco....

Saludos...
Hola como estas!

Lo mas importante es que seas constante y le des tiempo, varios meses, es la unica manera de poder empezar a ver resultados. Espero que esta vez puedas darle el tiempo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por responder Nico!
Sigo firme desde 01/12/2014 que es cuando volví al tratamiento.... estoy esperando ansioso ver los primeros resultados... aun no veo "pelitos" nuevos como se se trataran de los pelos de un durazno pero no pierdo las esperanzas...
El pelo en general si mejoró mucho.