Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Jainu
Hola a tod@s
Este mensaje puede ser de utilidad para muchos/as compañeros/as de este foro.
He escrito un correo a la Compañía Johnson and Johnson para preguntarle sobre la composición y ph de sus champús Johnson's Baby, ya que actualmente utilizo champú Iralfaris para DS (FABULOSO) y lo estoy alternando con el clásico Johnson's Baby de toda la vida. Antes de este estaba usando Daylisdin que es muy bueno, pero por ahorrar pasta (IRALFARIS ES CARÍSIMO), compré éste, ya que en su web dicen claramente que este champú se puede usar en el cabello adulto. En el mensaje que les mandé les puse que tenía DS y que lo estaba alternando con un champú de tratamiento. Su respuesta acerca del ph y si puedo utilizarlo en mi caso, ha sido rápida.
Os copio lo que me han puesto:
Estimado Sr. Jainu:

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza que tiene depositada en nuestras marcas.

A continuación le facilitamos el pH correspondiente a los distintos champús de Johnson’s® baby:

Johnson’s® baby Champú (FPT-0859)

pH (25ºC): 4,5 – 4,9

Johnson’s® baby No más Tirones (PR-007175)

pH (25ºC): 4,4 – 5,0

Johnson’s® baby Doble Hidratación (PR-005575)

Johnson’s® baby Champú Camomila (FPT-0867)

Johnson’s® baby Champú Lavanda (FPT-0742)

pH (25ºC): 4,4 – 5,0

En su caso, le recomendamos consulte con su médico antes de utilizarlos.

Quedamos a su disposición en nuestro Servicio de Atención al Consumidor 902.101.150.

Un cordial saludo.
----------------------------
Creo que voy a tirar el bote directamente a la basura.
Saludos.
Hola tio, me interesa esta informacion, soy seguidor de la marca ISDIN y siento que el jhonsons baby me es ineficaz, cual de los de isdin me recomendarias, para uso diario es que veo varios de uso diario los que mencionas y tambien el anticaida este LAMBDAPIL, me hago un lio con tanto champu gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By Jainu
Hola amigo. Para uso diario te recomiendo daylisdin. Es muy suave para uso diario y deja el pelo suelto y muy fácil de peinar. Champús anticaída ninguno. Si tienes DS Iralfaris es lo mejor que he probado. Me lo recomendó papa pinrel y estoy muy satisfecho, además se puede usar como champú habitual. Otro que es muy bueno para uso diario es vichy mineral suave; éste también te deja el pelo fenomenal. Pero yo te recomiendo Daylisdin, te va a gustar. Aprovecho yo para hacerte una pregunta. ¿Sabe tu derma que mezclas finas y dutas? Si eres de España me podrías decir cuanto te cuesta y si lo puedes comprar sin receta? Estoy pensando en añadirlo al finasteride, pero necesito consejo y recomendación para saber la seguridad de mezclar los 2 fármacos.
Un saludo!!!

Hola, gracias por la info tio, si en españa, pues mira, yo es que me manejo en el entorno sanitario asi que yo mismo planifico analiticas, de momento dutas solo los lunes, en cuanto a los farmacos usualmente yo no tengo problemas con recetas si hiciese falta, sin embargo lo suelo comprar en una farmacia que ni se molestan en pedirla, pero usualmente si la piden en cualquier otra, al ser un medicamento no financiado, basta con un sello medico en una hoja membreteada, que me cuesta nada conseguirlo.
Y desde luego el Arimidex no me puede faltar de lo contrario los estrogenos se elevan y ahi si que noto secundarios, ese si es con receta, esta financiado solo para mujeres, para tratar cancer de mama

By Jainu
Pues entonces lo veo complicado. No sabía que había que añadir un tercer medicamento para la elevación de estrógenos. Si he entendido bien este medicamento lo usas porque mezclas ambos fármacos ¿no? Yo pregunté una vez en una farmacia por dutasteride y era de 5 mg. Tu supongo que partirás la pastilla ¿no? Es que si dutas es más efectivo...la verdad que me gustaría probar pero no sé. ¿qué me recomiendas hacer? Porque como le pregunte al médico, ya sé la respuesta que me va a dar.

Avidart es la presentacion comercial de dutasteride en españa no hay genericos de ella, son capsulas duras de 0.5 mg no se pueden partir y la semivida de eliminacion de dosis unica semanales por ejemplo es de hasta 6 dias, asi que estarias cubierto, lo de añadir dutasteride a baja dosis, pienso que es cuestion de cada quien, a decir verdad, pienso que si tomase solo propecia el resultado seria el mismo, otra cosa seria tomar dutasteride a diario, eso si que seria mejor para AGA pero tambien empeoraria los secundarios muchisimo.
Otra cosa no es NECESARIO tomar ningun antiestrogenos, no es mandatorio, sencillamente es que investigadores independientes por llamarlos de alguna forma han probado que la mayoria de los efectos secundarios de finasteride se dan por elevacion de estrogenos y que el uso de algun antiestrogenos a las dosis adecuadas seria beneficioso para mitigar en gran medida los secundarios.
Nadie le dijo s los culturistas que sino metian antiestrogenos les saldrian tetas, lo averiguaron ellos mismos, el dia que alguien confirme que usar antiestrogenos con propecia es obligatorio, el farmaco seria retirado de las farmacias
Los que notamos beneficios de los antiestrogenos lo hacemos experimentando en nosotros mismos y nos ha resultado
En analiticas de control antes de usarlo me salia estrogenos en limite superior, ahora mas bien con tendencia a la baja.

Lo del daylisdin es que me deja el pelo super facil de peinar, el jhonsons creo que tiene algo raro, de suave no le notaba nada en comparacion con el daylisdin.
Le echare un vistazo papa a ver que tal, en que le notas los beneficios?

pues yo tengo ds, la tenia bastante controlada con la loción de foli, pero en los laterales y así pues no me daba la loción asi que seguía teniendo picazón, grasa etc y ahora solo uso ese champú, y ni un gramo de grasa, pelo mas fuerte , sano y hasta se cae menos, de verdad compañeros, nunca pensé que un champú me pudiera sorprender tan gratamente, pero ayuda, ayuda bastante.
El primer bote lo coji en una pagina oficial, pero el forero por el que me entere del producto, Isildur, me dijo que el lo pillaba en ebay, y ahí es mas barato, así que si vais a pillar que sea ahí, es muy barato.
yo el siguiente pedido lo haré en ebay sin duda.
Daylisdin lo probé en su día, pero de champús suaves para mi sin duda es mejor el del mercadona aunque suene extraño, e probado cientos de champus jaaj

Me alegro mucho amigo de que te haya gustado el daylisdin, te dije que era muy bueno. Papa pinrel el del mercadona lo he probado y no me gusta por la textura tan pastosa que tiene. El nutrafolica este es un anticaída ¿no? Y por cierto chapó y un 10 para Iralfaris.

Jainu escribió:Me alegro mucho amigo de que te haya gustado el daylisdin, te dije que era muy bueno. Papa pinrel el del mercadona lo he probado y no me gusta por la textura tan pastosa que tiene. El nutrafolica este es un anticaída ¿no? Y por cierto chapó y un 10 para Iralfaris.

Si, gracias de nuevo colega, yo como no tengo DS, pues con este daylisdin me sobra, ya he apilado como 3 botes ahi en la ducha jijijij, es una pasada, si yo tambien leyendo, vi lo del mercadona que no lleva sulfatos ni siliconas y lo compre 1 euro un bote de 1 litro, pero que va me lo deja igual que el jhonsons, a mi no me funciona bien