- Dom Feb 08, 2015 4:07 pm
Hola a todos, os cuento un poco, tengo 23 años, desde los 17 años me voy notando entradillas nunca le había dado importancia a la calvicie (por eso me estoy como estoy ahora) porque sabia que antes o después por genética me iva a quedar calvo. Pero ahora a los 23 años viendo que cada vez voy a peor y se me cae mucho pelo pues es cuando se me a metido en la cabeza el asunto y estoy un poco obsesionado. El otro día estuve en el dermotologo porque el principal problema es que tengo DS, algunos brotes al año. llevo años tratándome de DS y años sin tenerla pero hace cosas de unos meses me volvió a dar un brote. También a la vez la caída del pelo aumentaba por eso fui al dermatologo.
Me mando:
Monoxidil 5% una vez al dia 2ml durante 6 meses
Champu revicap para la caida
champu ionil para la DS
Diprosalic para la DS
Me dijo que se me caia el pelo por genetica pero que la dermatitis ayudaba un poco.
Hace una semana empece con el tratamiento alternando un champú al dia y todas las noches monoxidil pero me he notado que el monoxidil me irritaba mas la DS por lo que he decidido aplazarlo hasta dentro de unas semanas hasta que este mejor de la DS y compararme la loción diprosalic para tratar aun mas la DS
Aqui os dejo unas fotos de como estoy actualmente.

Siempre he sido de frente "grande". Creeis que voy bien tal y como tengo planteado el tratamiento o que debería hacer otra cosa? alguna recomendación, ayuda o consejo? Muchas gracias cualquier consejo lo agradeceria mucho.
Me mando:
Monoxidil 5% una vez al dia 2ml durante 6 meses
Champu revicap para la caida
champu ionil para la DS
Diprosalic para la DS
Me dijo que se me caia el pelo por genetica pero que la dermatitis ayudaba un poco.
Hace una semana empece con el tratamiento alternando un champú al dia y todas las noches monoxidil pero me he notado que el monoxidil me irritaba mas la DS por lo que he decidido aplazarlo hasta dentro de unas semanas hasta que este mejor de la DS y compararme la loción diprosalic para tratar aun mas la DS
Aqui os dejo unas fotos de como estoy actualmente.
Siempre he sido de frente "grande". Creeis que voy bien tal y como tengo planteado el tratamiento o que debería hacer otra cosa? alguna recomendación, ayuda o consejo? Muchas gracias cualquier consejo lo agradeceria mucho.