Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Balin
Hola a todos, os cuento un poco, tengo 23 años, desde los 17 años me voy notando entradillas nunca le había dado importancia a la calvicie (por eso me estoy como estoy ahora) porque sabia que antes o después por genética me iva a quedar calvo. Pero ahora a los 23 años viendo que cada vez voy a peor y se me cae mucho pelo pues es cuando se me a metido en la cabeza el asunto y estoy un poco obsesionado. El otro día estuve en el dermotologo porque el principal problema es que tengo DS, algunos brotes al año. llevo años tratándome de DS y años sin tenerla pero hace cosas de unos meses me volvió a dar un brote. También a la vez la caída del pelo aumentaba por eso fui al dermatologo.
Me mando:
Monoxidil 5% una vez al dia 2ml durante 6 meses
Champu revicap para la caida
champu ionil para la DS
Diprosalic para la DS

Me dijo que se me caia el pelo por genetica pero que la dermatitis ayudaba un poco.

Hace una semana empece con el tratamiento alternando un champú al dia y todas las noches monoxidil pero me he notado que el monoxidil me irritaba mas la DS por lo que he decidido aplazarlo hasta dentro de unas semanas hasta que este mejor de la DS y compararme la loción diprosalic para tratar aun mas la DS

Aqui os dejo unas fotos de como estoy actualmente.
Imagen
Imagen
Imagen

Siempre he sido de frente "grande". Creeis que voy bien tal y como tengo planteado el tratamiento o que debería hacer otra cosa? alguna recomendación, ayuda o consejo? Muchas gracias cualquier consejo lo agradeceria mucho.

Regístrate para ver menos publicidad

By Balin
El dermatologo me receto minox a pesar de la DS, me dijo que primero tratase la DS y despues empezase con el minoxidil cuando fuese mejor. Mi DS no es muy fuerte solo un poco de irritacion en la coronilla. tambien me ablo del finasteride me dijo que lo pensara por sus lista de efectos secundarios y por el momento si me va bien asi no me las voy a tomar. Que opinais de empezar tambien con levadura de cerveza? La der mercadona esta bien o no sirve?

By thebeast
Te vuelvo a repetir, si tenes ds el minox es veneno. Te lo digo por experiencia personal. La levadura de cerveza es un complento, te puede ayudar un poco en el aspecto del pelo. Saludos!

By Nico
Hola como estas !

Primero tenes que controlar la DS y despues recien usar el minoxidil para la AGA. De todas maneras tampoco usaria 2ml en una sola aplicacion, sino que la manera correcta es dos veces por dia, todos los dias, 1ml.

Saludos !

By Balin
Hoy e vuelto a ir al medico, me ha dicho lo mismo que Nico, que controle la DS primero con diprosalic y el champú y que siga con el minoxidil, que no pasa nada por utilizarlo con dermatitis. a no ser que sea ya muy grabe y se empeore demasiado con el minoxidil. Asi que aunque tengo la DS muy bien ya, que apenas tengo picor ni enrojecimiento ni nada, aguantare hasta el lunes que viene tratando la DS y seguiré con el minoxidil. Tambien hoy empezare con levadura de cerveza del mercadona por aportar un poco mas de ayuda.