Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By jimmypage
Hola a todos. Pues bien, como no quiero empezar con minox por diversos motivos (de momento), he decidido empezar por algo más suave (y quizás ineficaz,pero asumiré el riesgo). Tengo 20 años y creo que tengo Aga, ya que desde los 17 se me viene cayendo el pelo en cantidades industriales. Últimamente ha descendido esa caída, pero supongo que en breves volverá al ataque. Tengo clareos evidente en la zona de la coronilla y parte de arriba del cráneo, aunque tampoco es criminal, está ahí y con el tiempo me quedaré pelao.

Pues eso, que me gustaría saber en qué componentes me tengo que fijar para comprar las cápsulas de té, o si hay algunas que me podáis recomendar directamente para comprar en tienda física (herboristeria, supermercado, etc).

Ah, y una cosilla más, aprovecho el post para no crear otro. Por las mañanas, cuando me despierto (me ducho por la mañana, osea que cuando me despierto han pasado aprox 24 horas desde mi última ducha) si me paso los dedos por el cuero cabelludo puedo notar como un poquillo de grasilla, nada exagerado, pero si que me queda en los dedos un olor no demasiado agradable. ¿Esto puede ser debido a DS o es normal?. ¿debería probar con ketoconazol 2 veces a la semana? Un saludo compañeros.
By millo
esta bien q no te hagas esclavo de minox. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. prueba te verde compralo en saquitos en el super, 3 o 4 tazas tomate minimo al dia. la levadura de cerveza dicen que ayuda tambien

Regístrate para ver menos publicidad

By miki33
hola Jimmy,mi primer humilde consejo es que si pierdes pelo a esa edad y de forma tan rápida,primero vayas a tu dermatólogo y te vea tu caso con una cita y análisis,ya que puede que tengas algún carencia en tu organismo que cause ese tipo de efectos en tu cabello.
Yo empece a perder pelo pues sobre los 16 17,pero de una manera normal para una persona con alopecia androgenetica como la mia.
El tema de la grasa,es un tema muy a tener en cuenta porque si tienes las grandulas sebáceas inflamadas y esta es la causa de tu excesiva grasa capilar,es uno de los grandes causantes de la minituarizacion y caída del cabello,el ketaconazol va genial para regular la grasa,yo mismo me lo aplico un par de veces a las semana,pero comentan que es un poco agresivo asi que te recomiendo un champu antigrasa a diario y empieces con el keta 1 vez por semana y a ver que resultados te da.
También observa que la grasa esa que te refieres,no venga del minox ya que suele dejar el pelo con un efecto un tanto sucio y grasiento.(a mi en particular no me gusta)
Pero ves al dermatólogo,son médicos y deben saber mas sobre tu caso que cualquiera de los que aquí estamos.
Mucha suerte

Regístrate para ver menos publicidad