Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Helmut
Hola decidí registrarme para que me dieran su opinión. A mediados de 2013 decidí llevar una vida más saludable tenía en ese entonces 25 años mido 1.90 cm y pesaba cerca de los 100 kilos, me inscribí a un gimnasio, cuide mi alimentación, tenía entradas pero pues son desde que tenía 15 años, lo normal. Después de unos 8 meses en el gym logre bajar 10 kilos de peso, toba iba bien empecé a marcar mi cuerpo, pero note que mi libido era más fuerte, casi todos los días excitado, mucho más que antes, supuse que era por el entrenamiento con pesas que dicen que sube la testosterona , después me corte el cabello a principios de 2014 y el peluquero me dijo que tenía mucho cabello pero era algo fino, hasta ahí todo normal ( siempre he usado geles, sprays, desde que tenía 12 años) y perfecto de salud ya no me cansaba y ya no me enfermaba de gripe, tos, problema de estómago , cosas que me pasaban de vez en cuando, nada.. Gracias a mi nuevo estilo de vida, estaba de lo más contento, pero llego Abril, volví a cortarme el cabello y ya note que el cabello se me estaba poniendo más fino, y me preocupe un poco porque ya no me podía peinar fácilmente como antes, pero lo deje, hasta que lo volví a cortar en Julio y ya note demasiado el problema del cabello hasta el mismo peluquero me recomendó usar queratina y demás cosas. Use lo que me dijo pero no note ningún cambio, nada.
En octubre decidí acudir al dermatólogo, que me diagnostico alopecia androgénica reviso la resistencia de mi cabello tirando de mi cabello y solo se me desprendió 1 pelo. y me receto champú para la dermatitis seborreica, minoxidil 5% todos los días por las noches y finasterida 5 veces por semana 1 mg de lunes a viernes ( no le comente de mi problema de libido alto). Ya voy a cumplir 3 meses con el tratamiento y note mi cabello un poco mejor, quiero aclarar que nunca tuve caída, mi problema fue que de que principios de año el cabello se ponía más y más fino. Los efectos secundarios de la finasterida que dicen, no los padezco, de hecho esa excitación diaria que tengo, sigue ahí, todos los días sigo teniendo esa sensación de la libido muy alta ya sea con mi pareja o al ver contenido estimulante y sigo dándole duro al gimnasio ,
Por eso es mi duda creen que sea por mi libido alto que mi cuerpo produzca mucha dht y se me ponga fino el cabello? Por qué estoy pensando en tomar más finasterida pasar de 5 por semana a 7 para contralar mi libido. Por qué quiero saber si es la causa de que mi cabello se me esté dañando. Mucha gracias por leer mi historia y espero pueden orientarme .
By thebeast
Una consulta, no estas tomando ningun suplemento para el gimnasio como creatina, termogenicos, etc? Porque eso te puede perjudicar..

Regístrate para ver menos publicidad

By Helmut
Gracias por contestar, mira apenas en Septiembre pasado empece a tomar whey protein 2 batidos, uno antes y despues de ir al gym y tambien tomo zinc de 30mg de lunes a viernes que hago ejercicio y omega 3 en capsulas, solamente eso y pues ya tenia problemas antes de tomar esto. Lo demas es comida normal frutas, vegetales, carne, etc.. De salud de verdad estoy mejor que nunca, no me enfermo, me siento con energia, pero el unico problema es el cabello.
Y es mi duda por que ya no se si considerar este asunto del libido normal, y peor si afecta el cabello y me lo pone fino, que es el unico patron que veo, que despues de unos 6 meses de ir al gimnasio todo empezara( y fue gradual hasta que ya lo note demasiado en Julio de 2014, 14 meses despues) pero la verdad, no se que realmente sea, pero sigo con mi tratamiento del derma que me dijo que para resultados 8 meses y ser constante, por que pues ya no es lo mismo que antes, para peinarse y todo.

By thebeast
Ha ok, con el suero d proteinas no hay problema, y el zinc incluso es beneficioso para el pelo. Lo que debes tener es la testosterona muy alta, de ser asi deberias haber experimentado ganancias importantes de masa muscular. Saludos y suerte con el tratamiento!