Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Jainu
Aunque no quiero cantar victoria (vaya ser que con el tiempo deje de hacerme efecto), después de usar T-Gel con brea de hulla, Fungarest, Eucerin caspa grasa y algunos más sin que notara mejoría alguna, volví a hacerme caso del consejo de Nico y hace un mes compré por primera vez el champú Sebiprox. Me costó en la farmacia 13,21 euros y el bote es de 100 ml. Desde entonces llevo 4 semanas de uso aplicándolo 3 veces a la semana exactamente como viene en el prospecto, es decir, me lo aplico y dejo actuar 5 minutos, enjuago y vuelvo a aplicar y lo dejo otros cinco minutos. Hoy por hoy sólo puedo hablar maravillas de este champú, por fin puedo decir que tengo controlada la dermatitis seborreica, los picores me desaparecieron de forma radical tras las 2 primeras aplicaciones, ni me lo creía. Además es un champú que me deja el pelo suave y brillante, nada que ver con el gel de fungarest que lo único que me hacía a mí es estropearme el pelo y agredirme la piel. Cuando ví lo que costaba, al día siguiente fui a mi médico de cabecera para que me lo recetara para una larga temporada, y así hizo, y ahora...¡me sale completamente gratis!. En la farmacia me sale un bote cada 3 semanas. En la primera aplicación no se nota mucho el efecto, pero cuando te enjuagas y aplicas la segunda vez es brutal; parece que me estoy untando crema hidratante en el cuero cabelludo, me deja el pelo acondicionado, y eso es lo que más me ha sorprendido, ya que este tipo de champús no suelen dejar el pelo así de bien.
En definitiva, mi experiencia está siendo muy positiva y Sebiprox me ha detenido la caída del pelo por culpa de la dermatitis seborreica. Los días que no uso Sebiprox, uso Daylisdin, que es un champú muy suave para uso diario. Este champú es de gama alta y es un placer lavarse con él de lo suave que es. Mi cabeza ha vuelto a respirar, me lo noto en cada lavado. Ojalá siga así y no deje de hacerme efecto el Sebiprox porque es lo mejor que he probado y lo que realmente me está funcionando. También estoy tomando zinc todos los días por recomendación de otro forero.
Recomiendo Sebiprox al 100%.
Un saludo a tod@s!!!
By Nico
Hola como estas !

Me alegro que te este funcionando para la DS, siguelo usando :)

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By isma_299
Es muy buen champu..ami me funciono durante un par de meses. Despues dejobde hacer efecto y cada vez k lo usaba era peor,,me dejaba la cabeza con unos picores horribles( pero esto paso en mi persona,no digo k pase a todos), ami el unico k me funciona hace mucho tiempo es el eucerin caspa_ grasa. Y ahora solo lo uso una vez a la semana. Me alegro k te funcione y espero k te funcione para siempre. Suerteeee.

By Jainu
Rezo porque no me pase eso compañero, ojalá me siga funcionando como hasta ahora porque realmente es lo único que actualmente me ha funcionado. Cuando termine esta semana pasaré a usarlo 2 veces a la semana y muy espaciadas. Y seguir tranquilo, fundamental.