Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Soy nuevo en este foro pero queria compartir mi experiencia reaulta que a medidados de este año se me empezó a caer el cabello aeto que decia madre mia pero como no notaba falta de densidad de cabello lo deje asi despues d eunoa meses empece a notar que twnia mejoa cabello alante pwro no en las entradas sino en el centro de donde comienza el cabello me asuste y fui al dermatologo me mando examenes de sangre y todo descarto tiroides , falta de vitaminas , anemia y problemaa hormonales ya que mi testosterona salio menoa de la mitad osea que estaba en un buen nivel asi que mendijo que era debido al estrés y dijo quwbme calmara me mandó unas pastillas del complejo b y un shampoo anti caida y un topico que no lobuse mucho yabque cuando me lo echaba notaba una caida mayor ya todo bien me salian pelitos nuevos alantesby todo tenia mi cabellera abundante pero despues note que bajo la caida de cabello pero no se detenia eso me tenia mal ya deapues en noviembre cumpli los 18 y poco depues me callo una fuerte dermatitiia seborreica que creo que siempre la tuve pwro el nunca la detecto la vdd nose y ahora curiosando me eh notado un clarojoder que me muero la caida disminullo sola pero sigo teniendo cabelloa muy delgados y debiles nose que hacer me acabo de comprar ketaconazol 2% para xontrolar la seborrea aclaro en mi familia no ahi calvos ni nada por lo parecido aveces pienso que todo es causado por esta dermatitis seborreica nunca detectada que opinan ustedes graciass ayudadenmeee plaa
Hola como estas !

Si tenes una DS lo que tenes que hacer es controlarla. De todas maneras seria bueno saber si es eso o no. Con el keto 2% usandolo tres veces a la semana estaria mas que bien.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad